Compartir

Comenzar la semana siempre es duro después de los días de descanso, sin embargo no todo tiene porque ser negativo. Nosotros, como cada semana, te traemos un recopilatorio con las mejores apps de la App Store de iOS. Aplicaciones para hacer ejercicio, mejorar tu productividad o incluso juegos, aquí encontrarás un popurrí. Además te recordamos que el pasado viernes publicamos un recopilatorio con las mejores apps de pago que pasaban a ser gratis.

Apps de la semana en la App Store de iOS

StoryArt

Mejores apps iOS

Si eres un fan de las historias de Instagram y te gusta nutrir de contenido las tuyas propias, esta app te permitirá enriquecer ese contenido. En StoryArt encontrarás numerosos filtros y plantillas con los que hacer mucho más interesantes tus historias. Así pues, si quieres que tus historias de Instagram destaquen por encima de las del resto descarga ya esta app pulsando aquí.

Infltr

Mejores apps iphone

Editar fotos es a veces una tarea algo pesada cuando realmente necesitamos algo sencillo como variar entre filtros hasta encontrar el que más nos gusta. Con esta app encontrarás millones de filtros para tus fotografías y además podrás crear los tuyos propios. Las herramientas de edición de Infltr para crear esos filtros son sencillamente fantásticas. Puedes descargar esta app pulsando aquí.

Busuu

apps aprender ingles

Os hablábamos de esta app en nuestro recopilatorio de mejores apps para aprender inglés. En este post queremos destacarla también por que es una de las más descargadas de la App Store de iOS. Con Busuu podrás aprender o mejorar en hasta 12 idiomas diferentes. Sus decenas de cursos harán que la ardua tarea de aprender idiomas sea más sencilla. Puedes descargar esta app pulsando aquí.

Freeletics Ejercicio y Fitness

Mejores apps iphone

Si necesitas una app motivadora con la que mantenerte en forma y registrar todos tus entrenos, sin duda debes al menos probar esta app. Podrás crear tus planes de entrenamiento intensivo y controlar todos los parámetros relativos a tu físico con una completa interfaz en la que podrás incluso conectar con otros deportistas. Puedes descargar esta app pulsando aquí.

Archero

Mejores apps iOS

Este es un sencillo pero adictivo juego en el que te convertirás en un arquero que, en solitario, tendrá que luchar contra todos los enemigos con el único objetivo de resistir. Un gran juego con el que entretenerse en las horas muertas. Deberás ir superando diferentes retos en los que el nivel de dificultad irá en aumento. Puedes descargarlo pulsando aquí.

¿Has probado ya alguna de estas apps? ¿Qué te han parecido? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com