Compartir

Ya estamos prácticamente en el ecuador de la semana y volvemos con nuestro habitual recopilatorio semanal con las mejores apps que encontramos para iPhone y iPad. Como siempre decimos, estas aplicaciones no son solo destacadas por nosotros sino que la propia Apple se encarga de recomendarlas también en su App Store de iOS. Por supuesto, hay más aplicaciones destacadas además de estas, aunque tratamos de traer un variado en cuanto a temática.

Mejores apps para iPhone y iPad

Planny 2 – Lista inteligente

Descarga Planny 2 – Lista inteligente pulsando aquí

Esta aplicación va más allá de lo que es un gestor de tareas y es que incorpora funciones de inteligencia artificial que hacen mucho más eficiente y productivas nuestras listas. Aquí podrás gestionar tus proyectos, añadir notas personales, crear rutinas diarias y un montón de funciones más que harán de esta una app imprescindible en tu día a día. Cuenta además con la ventaja de que las copias de seguridad se guardan en iCloud y podrán ser sincronizadas con otros dispositivos.

iPlaya

Descarga iPlaya pulsando aquí

Estamos ya acercándonos al mes de agosto, y en muchos lugares el calor es ya insoportable. Una forma de refrescarnos es yendo a la playa, así que si tienes pensado irte de vacaciones o vives cerca de la costa, esta app no te puede faltar. En iPlaya encontrarás las mejores playas gracias a las recomendaciones, fotos y vídeos aportados por otros usuarios y por los propios desarrolladores de la aplicación.

Filmr

Descarga Filmr pulsando aquí

Tal y como los propios desarrolladores de esta app destacan, es el editor de vídeos más sencillo del mundo. Si bien no encontraremos avanzadas herramientas para editar vídeos, lo cierto es que nos encontramos con una gran variedad de opciones con las que crear increíbles vídeos. Seguro que la sencila e intuitiva interfaz te ayuda a trabajar mejor con esta app.

Strava GPS

Descarga Strava pulsando aquí

Si practicas de forma habitual deportes al aire libre como running o ciclismo, seguramente te interese conocer esta aplicación. Aquí encontrarás interesantes recomendaciones y rutas para salir a practicar deporte. Además podrás registrar todos tus entrenos competir con tus amigos. Una de sus grandes bazas es que dispone de compatibilidad con el Apple Watch.

MARVEL Battle Lines

Descarga MARVEL Battle Lines pulsando aquí

Si eres un auténtico fan de Marvel y además te gustan los juegos de pelea con cartas, sin duda este juego te encantará. Aquí encontrarás más de 350 cartas con todos los personajes de la saga de Marvel; desde el Capitán América hasta el mismísimo Thanos. Sin duda es un juego tremendamente adictivo que te hará ‘picarte’ con tus amigos y con su modo de juego online.

¿Has podido probar ya alguna de estas apps? ¿Qué te han parecido? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com