Compartir

Ya estamos inmersos en las fiestas navideñas y es que como dice el villancico «hoy es nochebuena y mañana navidad». En estos días abundan las felicitaciones navideñas en las redes sociales, especialmente WhatsApp que llega a tener un nivel tan alto de actividad en ciertos momentos que incluso llega a caerse el servicio por unos minutos.

Desde esta web queremos desearos una feliz navidad pero también queremos que seais vosotros quienes podais felicitar las fiestas a vuestros familiares y amigos de una forma diferente y divertida gracias a las recomendaciones de nuestros amigos de MovilZona.

Envía divertidas frases por WhatsApp con esta aplicación

Seguro que en más de una ocasión te ha llegado al WhatsApp una felicitación navideña diferente a las habituales. Chascarrillos, mensajes navideños subidos de tono y otros divertidos mensajes abundan la red social de mensajería estos días. Si quieres ser tú el rey o reina de tu grupo de WhatsApp del trabajo o de tus amigos enviando una felicitación navideña te recomendamos la app SMS Navidad 2019 para iOS.

App para WhatsApp navidad

En SMS Navidad 2019 encontrarás divertidas frases con las que además de felicitar las fiestas podrás hacer gala de tu buen humor. Estas son algunas de las frases que encontrarás en la aplicación.

  • Las frases pueden parecer siempre lo mismo, pero los buenos deseos son sinceros. Un gran abrazo. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
  • Levanto la copa y brindo para que esta Navidad nos traiga Felicidad. Grindo dambie dor gue engamoss uuuchos esitoss. Y uidadiiin gon larretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vesss porrrrti.
  • Hola a todos/as. Este es un mensaje personalizado y exclusivo solo para ti que te/se/lo mando a ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz Navidad!
  • Detenido el alcalde y otros tantos políticos del Portal de Belén por recalificarlo. Y los Reyes Magos también están implicados. El Niño Jesús al final nacerá en un chalet de Galapagar. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!
  • Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer estos dias porque acaba de dar a luz y está muy molesta.
    Gracias por su comprensión.
    San José.
  • En Navidad, los amigos son como los radares de la Guardia Civil: aunque muchas veces no los veas, siempre estarán ahí. ¡Felices fiestas!

Crea tus propias felicitaciones animadas con iFunFace

Si quieres enviar una felicitación más animada en forma de vídeo o GIF existen aplicaciones que te permiten realizarlo. Muchas de ellas son complejas por lo que si quieres poder crear tu felicitación en pocos minutos para poder compartirlo te recomendamos iFunFace, una app que te permite elegir una fotografía en la que aparezcas tú mismo y personalizarla de una forma muy divertida. Así es como funciona:

  1. Saca una foto nueva desde la app o selecciona una de la galería.
  2. Identifica la cara y la boca de una o varias personas que aparezcan en la fotografía.
  3. Graba una divertida frase con el micrófono y selecciona un filtro de voz.
  4. Comparte tu creación y provoca las risas de tus familiares y amigos.

Esperamos que estas aplicaciones saquen más de una carcajada a los contactos con los que compartas el contenido que puedes extraer de ellas pero sobre todo esperamos que tanto tú como ellos paséis una feliz y divertida navidad.

VíaMovilZona
mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com