El juego blok. pasa a ser GRATIS por tiempo limitado

El juego blok. pasa a ser GRATIS por tiempo limitado

Ricky Fernández

Regresamos con nuestra selección de juegos gratuitos que merecen la pena, en este caso os presentamos blok., un interesante puzzle minimalista con una música envolvente. Este tipo de juegos son realmente interesantes porque son sencillos, agradables a la vista y con un entorno musical que seguro que te enamorará. Nosotros hemos estado probándolo y es verdad que los primeros niveles son realmente sencillos, pero rápidamente comienza a complicarse y hacer efecto la categoría del juego, rompecabezas.

blok. gratis por tiempo limitado

blok. gratis

Este juego de puzzles tiene un diseño minimalista, donde «únicamente», tendremos que deslizarnos a través de los bloques para conseguir nuestro objetivo. Las características principales son las siguientes:

  • 80 niveles de reflexión
  • Mecánica diferente
  • 11 idiomas
  • Game Center
  • 9 logros desafiantes
  • Diseño plano
  • Desafío con brillantes habilidades cerebrales

Nos gustan este tipo de juegos, no lo vamos a negar, son los típicos que están pensados para echar el rato pero que al final se te pasa el tiempo volando como no estés controlándolo.

Actualmente se ha actualizado y adaptado para la pantalla del iPhone X, pero hay que recordar que para poder jugarlo, necesitamos al menos iOS 7.0 o posterior. Sí, seguro que la mayoría de vosotros ya no tenéis iPhone con esa versión.

Pero si le dais una segunda vida a algún dispositivo más antiguo, es bueno saber que también podréis instalar blok. y pasar una tarde de gloria con este interesante juego. Si tenemos un iPad, hay que saber que también existe una versión para él, así que no hay excusas para jugarlo.

Otro dato interesante, es que no hay compras integradas ni suscripciones. Así que lo descargamos gratis durante el tiempo limitado y podremos jugar tantas veces como queramos sin tener que desembolsar ni un céntimo.

Si este juego no te convence, siempre puedes recurrir a los juegos de sudokus para iPhone y iPad que encontramos en la App Store.

Descarga este juego

¿Qué te ha parecido este blok.? ¿Lo has podido descargar gratis?