Cambió el iPhone X por el SE para cubrir la carrera espacial

Cambió el iPhone X por el SE para cubrir la carrera espacial

Ricky Fernández

Un periodista del The New York Times cuenta como gestiona su trabajo para cubrir la carrera espacial desde su iPhone SE.

Kenneth Chang es un reportero que necesita un dispositivo compacto y ligero para realizar su trabajo. Nos cuenta como recibió el iPhone X el primer día de venta y decidió cambiarlo por el iPhone SE.

A pesar de que el teléfono y las novedades que incorporaba le gustaba, no le convenció el tamaño con una funda y mucho menos su precio.

Le gustaría ver un iPhone SE al estilo del iPhone X

Crédito Sam Hodgson por TNYT

El reportero afirma que el iPhone X es un buen teléfono, pero que con una funda lo hacía demasiado grande para lo que el buscaba en un terminal. La versión SE del iPhone le proporciona todo lo necesario para realizar entrevistas, cubrir la carrera espacial desde cualquier lugar y con un precio bastante más interesante.

Al preguntarle qué mejoraría del iPhone, comenta que sería muy interesante ver un iPhone SE con las especificaciones del X, con un frontal que fuese todo la pantalla. De ese modo, se aprovecharía el compacto espacio del iPhone SE y cubriría gran parte de sus necesidades.

A nivel de periodista, da un toque de atención a Apple. Comenta que la aplicación de Notas de voz es algo realmente indispensable para este sector, pero a pesar de que iOS cuenta con una buena app, carece de algunas funciones básicas.

https://apple5x1.com/concepto-dispositivos-apple-iphone-x-espectacular/

La aplicación nativa de Apple puede ser algo problemática a la hora de exportar los audios, pero además, no se sincroniza con iCloud. Algo fundamental para trabajar en movilidad y ganar tiempo.

Kenneth Chang cuenta como gracias a la tecnología, puede cubrir toda la carrera espacial desde cualquier lugar. Desde su iPhone SE ha podido seguirla en tiempo real incluso cuando ha ido a recoger a su familia al aeropuerto, algo que hace unos años, era simplemente imposible.

Tenías que estar en tu puesto de trabajo dependiendo de una máquina, ahora la movilidad y portabilidad de los equipos tecnológicos, son capaces de cubrir la actualidad desde cualquier lugar y desde la palma de la mano.

Sin lugar a dudas, esta entrevista al reportero del The New York Time nos da un golpe de realidad para demostrar que no hace falta lo último en tecnología para trabajar en movilidad y llegar a cubrir todas las necesidades en un sólo dispositivo.

https://apple5x1.com/apple-iphone-se-2-2018/

A pesar de que Kenneth Chang devolvió su iPhone X para seguir con el iPhone SE, espera una renovación por parte de Apple para este dispositivo con las mejoras del buque insignia de los californianos.

¿Qué te ha parecido la entrevista de este periodista? ¿Crees que Apple debería renovar el iPhone SE? ¿Cómo debería ser esa renovación?