Compartir

Estamos a pocas semanas de conocer todos los detalles del nuevo trío de iPhone con el que Apple espera reflotar unas ventas que no están yendo demasiado bien en estos últimos trimestre financieros. La novedad más destaca de estos nuevos dispositivos se encuentra en su parte trasera según todos los rumores y es que Apple apostará por una triple cámara con el objetivo de mejorar la calidad fotográfica pero también se vería un cambio estético en esta parte trasera que nos dejará un poco fríos.

Según un rumor que llega directamente de la cadena de producción de los iPhone, Foxconn, Apple dejaría de grabar la palabra ‘iPhone’ en la parte inferior trasera de sus dispositivos móviles. Esta es una marca que ha acompañado a la mayoría de los dispositivos de la historia de la marca, y que sin duda nos cuesta mucho creer que pueda terminar eliminándose ya que no encontramos el sentido de esto.

Apple dejaría de grabar la palabra ‘iPhone’ en los iPhone 2019

Lo único que nos llega a pensar que Apple decida eliminar la palabra ‘iPhone’ de sus dispositivos móviles es porque crean que es más qu evidente que es un iPhone. Pero la verdad es que en los MacBook también vemos la palabra ‘MacBook Pro’ o ‘MacBook Air’ en el marco inferior de la pantalla. Estos son signos que le dan un aire de exclusividad a estos productos y que los han acompañado en sus años de vida.

Obviamente estamos hablando de un simple rumor y es posible que en septiembre veamos en los nuevos dispositivos móviles de la compañía la palabra ‘iPhone’ en la parte posterior como siempre. En un principio para las integraciones que quieren realizar no molesta lo más mínimo y nosotros de manera personal creemos que seguirán apostando por el. 

Esta misma persona anónima de Foxconn ha declarado también que uno de los iPhone que llegarán en las próximas semanas tendrá un acabado verde oscuro. Si miramos a los rumores que han surgido estos últimos meses, el sucesor del iPhone XR cambiaría la paleta de colores y puede que el verde oscuro sea uno de los nuevos colores que veamos en sustitución del coral u otros.

En el frontal según este rumor no veríamos ningún cambio estético por lo que el notch se mantendría de momento intacto sin reducir el tamaño, pero si que se vería un menor grosor gracias a eliminar la tecnología 3D Touch. A parte esperamos ver carga reversible y quien sabe si un nuevo lector de huellas integrado bajo la pantalla en algunos de los modelos que se presenten.

De todas maneras estamos a muy pocos meses de conocer los detalles de estos dispositivos en una Keynote que se rumorea se puede celebrar en la segunda semana de septiembre. Conforme nos acercamos cada vez tenemos más preguntas cómo por ejemplo los nombres que tendrán estos nuevos iPhone 2019.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este nuevo rumor que nos llega de la cadena de producción, ¿crees que Apple eliminará la palabra ‘iPhone’?