Descarga gratis el fondo de pantalla filtrado del iPhone XS

Hace unas horas se filtró una imagen oficial del iPhone XS, donde podíamos observar un nuevo fondo de pantalla que ahora podéis descargar gratuitamente.

Este nuevo fondo de pantalla hace referencia a Júpiter y según 9to5Mac se trata de un wallpaper oficial, del cual han podido filtrar y compartirlo con todos los usuarios.

Este fondo de pantalla seguramente llegará con la última beta antes de lanzar oficialmente iOS 12, es decir, en la versión GM que presumiblemente se liberará después del evento del próximo 12 de septiembre que se celebrará en el auditorio Steve Jobs.

Cómo descargar el fondo de pantalla del iPhone XS

Para poder descargar el fondo de pantalla, simplemente tienes que entrar en este enlace y guardar la imagen en su iPhone. Luego deberás aplicarlo a la pantalla de inicio, de bloqueo o en ambas. Ahí ya es cuestión de gustos.

Así que si no queréis esperar a que se lance la versión oficial o la GM de iOS 12 para poder lucir este nuevo fondo de pantalla exclusivo, ahora tenéis la oportunidad de adelantaros unos días para poder “vestir” vuestro iPhone.

En el día de ayer también tuvimos noticias referente a los nuevos dispositivos de Apple, donde se filtraron los nuevos iPhone e incluso la siguiente generación del Apple Watch Series 4. Todo ello justo después de que Apple enviase las invitaciones para el próximo evento.

Nuestro compañero Fernando Del Moral nos hizo un resumen de todo lo que se filtró en el día de ayer, donde podemos ver el nuevo fondo de pantalla. Por supuesto, también en nuestra web podéis conocer todos los detalles que se han ido publicando durante estos días y las que podrían salir con nuevas informaciones.

Descarga el nuevo fondo de pantalla

¿Qué te ha parecido este nuevo fondo de pantalla? ¿Ya lo has instalado en tu iPhone?

11 Comentarios