Compartir

Hace unas horas se filtró una imagen oficial del iPhone XS, donde podíamos observar un nuevo fondo de pantalla que ahora podéis descargar gratuitamente.

Este nuevo fondo de pantalla hace referencia a Júpiter y según 9to5Mac se trata de un wallpaper oficial, del cual han podido filtrar y compartirlo con todos los usuarios.

Este fondo de pantalla seguramente llegará con la última beta antes de lanzar oficialmente iOS 12, es decir, en la versión GM que presumiblemente se liberará después del evento del próximo 12 de septiembre que se celebrará en el auditorio Steve Jobs.

Cómo descargar el fondo de pantalla del iPhone XS

Para poder descargar el fondo de pantalla, simplemente tienes que entrar en este enlace y guardar la imagen en su iPhone. Luego deberás aplicarlo a la pantalla de inicio, de bloqueo o en ambas. Ahí ya es cuestión de gustos.

Así que si no queréis esperar a que se lance la versión oficial o la GM de iOS 12 para poder lucir este nuevo fondo de pantalla exclusivo, ahora tenéis la oportunidad de adelantaros unos días para poder “vestir” vuestro iPhone.

Relacionado:https://apple5x1.com/iphone-xs-filtracion/

En el día de ayer también tuvimos noticias referente a los nuevos dispositivos de Apple, donde se filtraron los nuevos iPhone e incluso la siguiente generación del Apple Watch Series 4. Todo ello justo después de que Apple enviase las invitaciones para el próximo evento.

Nuestro compañero Fernando Del Moral nos hizo un resumen de todo lo que se filtró en el día de ayer, donde podemos ver el nuevo fondo de pantalla. Por supuesto, también en nuestra web podéis conocer todos los detalles que se han ido publicando durante estos días y las que podrían salir con nuevas informaciones.

Descarga el nuevo fondo de pantalla

¿Qué te ha parecido este nuevo fondo de pantalla? ¿Ya lo has instalado en tu iPhone?

  • ese fondo está muy bien pensado, talvez sean los colores que presentará los iphones?
    rojo lava, purpura y ese anaranjado, seria una apuesta muy arriesgada pero viendo que Huawei con su P20 el azul cameleon gusta a la gente.

  • Pingback: La última beta de iOS 12 avisa constantemente de una actualización inexistente()

  • Fran Antonielli

    Parece que van a venir varios wallpaper de planetas, ya que la imagen de la presentacion del evento son los anillos de saturno. Curioso…

  • Ezequiel Carrone

    no es un planeta, es una burbuja.

    • HumanoSiniestro

      Parece un planeta.

      • Paolo Henriquez

        Es el planeta vegeta 😌

  • HumanoSiniestro

    Está un poco pixelada cuando la acercas lo suficiente. Mejor espero a que salga oficialmente en el siguiente iOS.

  • Sebastian Neira Cruz

    No se si merezca la pena cambiar del iPhone X al XS… Sin embargo me encantaría ver que tal es el iPhone XS Plus.

  • Paolo Henriquez

    Gracias apple5x1 por subir esto lo estaba buscando por todos lados 🙃🙃

  • Pingback: Descargar el fondo de pantalla del próximo evento de Apple()

  • Michu Göbel

    Ya lo descargué en mi Asus!! Vamos calentando motores que falta muy poco para tener finalmente en mis manos el Xs!! 🙂 No veo la hora!!