Compartir

Una de las promesas más esperadas en los últimos meses de la factoría Affinity es Publisher, el último trabajo de los creadores de Affinity Designer o Affinity Photo bajo el mando de Serif.

En esta ocasión, el software que se encuentra actualmente en fase beta, nos permitirá crear nuestras propias revistas o libros de una manera muy sencilla pero con unos resultados muy profesionales.

A partir de estos momentos podemos unirnos al programa beta de Publisher totalmente gratis. Gracias a eso, seremos los primeros en conocer y trabajar directamente en la última gran apuesta de este prestigioso estudio.

Affinity Publisher gratis en versión beta

Affinity Publisher

La versión beta cuenta con un sólo idioma por defecto, el inglés, aunque la propia compañía informa que en la versión comercial tendremos acceso a varios idiomas, aunque no concretan cuáles. Esto no debería ser un impedimento para trabajar en la app, ya las primeras impresiones nos ha permitido ver una interfaz muy intuitiva.

La versión de Affinity Publisher está disponible únicamente en Mac, aunque no se descarta que algún futuro sea compatible con iPad, tal y como ocurrió con las otras aplicaciones de Affinity. Una de las ventajas de este programa beta (además de probar la app gratuitamente), es que el equipo de desarrollo podría tomar en cuenta todas nuestras sugerencias.

Relacionado:https://apple5x1.com/affinity-designer-ipad/

Eso sí, al tratarse de una versión beta, posiblemente encontremos una serie de fallos y errores durante su uso. Algo completamente normal en este tipo de versiones, y del cual no se recomienda el uso para tareas importantes.

Affinity Publisher de complementa e integra perfectamente con Affinity Designer o Affinity Photo. Estas dos aplicaciones también tienen su versión tanto para iOS como para Mac. En el caso de Publisher sólo está disponible para macOS, al menos a corto plazo.

Descarga esta app en fase beta completamente gratis

¿Has podido probar esta versión Affinity Publisher? ¿Qué te ha parecido?