Despiece del nuevo iPad indica que es un iPad Air original con algunas modificaciones

Desde la web de iFixit, como viene siendo habitual, nos presentan el despiece de los nuevos dispositivos de Apple. En este caso, hoy mismo han salido a la luz todos los recovecos del nuevo iPad de 9.7 pulgadas.

Se trata de un iPad Air original con algunas modificaciones

Tal y como esperaban desde iFixit, se esperaba que fuera un iPad Air original con algunas adiciones. De hecho, algunos apostaban por más similitudes con el Air 1 que con el Air 2, y así es.

iPad vs iPad Air

nuevo iPad 2017 vs iPad Air

La organización del iPad es muy similar, pero obviamente presenta mejoras. En este caso posee Touch ID junto al hardware que le corresponde y se le ha eliminado el botón de silencio, los agujeros del micrófono son más pequeños y los agujeros del altavoz están una sola línea. A pesar de que los nuevos iPhone 7 ya no poseen jack para auriculares, la nueva tableta de Apple lo sigue teniendo.

iPad vs iPad Air

nuevo iPad 2017 vs Air 1

Además, en este caso la pantalla está mejorada con más brillo que el Air 2. Aún así la pantalla está presentada en dos partes diferentes, la pantalla LCD y la táctil no están fusionadas, lo que facilita su reparación.

iPad pantalla

Han abierto su pantalla

El lateral de este nuevo dispositivo está destinado a los chips. Encontramos el chip Apple A9 junto a la memoria RAM de Samsung. Encontramos también la memoria flash de 32 GB. Los controladores para el funcionamiento táctil de los iPhone 5, 5c, 5s, 6, 6 Plus y SE, además de los que se usan para los MacBook, MacBook Air y MacBook Pro, junto a las dos últimas generaciones de las tabletas de los de Cupertino.

iPad despiece

Lateral del nuevo dispositivo

En cuanto al tamaño, este nuevo dispositivo es más grueso y pesado que la versión Air 1, recuerda que se trata de una versión actualizada del original que se presentó en el año 2010.

¿Qué opinas de este nuevo dispositivo? ¿Crees que lo vas a adquirir? Déjanos tu opinión en comentarios.

Vía 9to5Mac