Compartir

Hoy se juega uno de los partidos más seguidos en el mundo, hablamos de “El clásico” que enfrentará a dos equipos españoles, el F.C. Barcelona y el Real Madrid, del cual puedes seguir desde tu iPhone o iPad.

El horario del partido dará comienzo a partir de las 16:15 horas en el estadio Camp Nou, territorio culé y ambiente hostil para el equipo de Lopetegui, del cual podría ser uno de sus últimos partidos si el equipo no convence en su juego, al menos así lo afirman los medios especializados.

Por supuesto, lo mejor es ver el partido con buena compañía, pero si el fin de semana os mantiene fuera de una buena pantalla, tenemos la posibilidad de disfrutar del encuentro a través de nuestro iPhone o iPad.

Cómo ver el “El clásico” desde el iPhone y el iPad

Clásico Madrid Barcelona

Actualmente, algunas operadoras ofrecen la posibilidad de seguir el partido a través de sus plataformas móviles, siempre y cuando se tenga contratado algunos de los paquetes de fútbol. Gracias a que también ofrecen una aplicación móvil para iOS, la posibilidad de verlo en movilidad sin complicaciones es posible.

Los derechos televisivos los mantiene beIN, así que si somos clientes de ellos, tenemos la oportunidad de descargar la aplicación y seguir el partido a través del canal beIN LaLiga. Si por el contrario, somos clientes de Movistar+, Orange o Vodafone también podremos seguir el encuentro a través de sus aplicaciones oficiales.

Relacionado:https://apple5x1.com/iphone-xr-20-euros/

Eso sí, intenta localizar una señal WiFi estable, ya que los 90 minutos del encuentro podrían “fundir” tu tarifa de datos, a no ser que tengas una tarifa amplia o incluso con datos infinitos como la que ofrece Yoigo.

Ahora sólo falta que podamos ver un buen encuentro entre ambos equipos, con buena compañia y por supuesto, que gane el mejor.

¿Desde donde verás “El Clásico”? ¿Qué resultado crees que tendremos al final de este emocionante partido?