La mayoría de usuarios que adquieran un iPhone X elegirán los 256 GB de almacenamiento interno

Queda un mes para que veamos en el mercado al iPhone X, y son muchos los usuarios que quieren probarlo para disfrutar de todas las novedades que vemos en este nuevo buque insignia de Apple. Pero, a la hora de adquirirlo a todos nos surge la duda de que capacidad reservarlo, ¿64 o 256 GB? Esta es la pregunta que RBC Capital Markets ha lanzado a la calle para conocer la opinión de las personas de que capacidad interna elegirían en su nuevo dispositivo.

¿Un iPhone X de 64 o 256 GB? La gran pregunta que se hacen los usuarios

832 personas han sido encuestadas realizándole primero la pregunta de que dispositivo se comprarían próximamente a lo que el 28% respondieron que adquirirían el iPhone X. El 20 % optaría por el iPhone 8 Plus y un 17% irá a por la versión menor de este. A continuación os dejamos el gráfico que hemos extraído donde se pueden apreciar todas las respuestas dadas.

Gráfico iPhone X

La mitad de los usuarios encuestados irán según vemos a por uno de los terminales que presentó Apple el 12 de septiembre, ya sea el iPhone X o el iPhone 8. Pero hay otras personas que optarán por ir por otros terminales no tan novedosos pero que podrán adquirir por un muy buen precio y que también funcionan muy bien en la actualidad.

Una vez elegido el dispositivo que vamos a adquirir, toca pensar en tus necesidades de almacenamiento realizándonos preguntas como ¿voy a realizar muchas fotografías? ¿usaré mucho la nube? Pues, la diferencia entre una capacidad y otro respecto al precio es de 100 euros mínimo. Pues los encuestados también fueron preguntados por esta posibilidad, si elegirían un iPhone X de 64 o 256 GB. La mayoría, un 57% optaría por adquirir un iPhone X de 256 GB mientras que el 43% tendería a comprar el de menor capacidad, 64 GB.

Gráfico iPhone X

Otra pregunta interesante que han realizado en la encuesta es cuales son los aspectos que ven más atractivos en el iPhone X. A esta pregunta la respuesta mayoritaria me ha sorprendido pues ha sido la carga inalámbrica y no el Face ID que se queda en un segundo lugar aunque Apple insistió mucho en esta tecnología en su presentación dejando al nuevo método de recarga en segundo plano. Parece ser que llama mucho más la comodidad de cargar el terminal poniéndolo en una plataforma sin tener que preocuparte por buscar el cable y conectarlo, algo que de verdad agradecemos.

Gráfico que te atrae más del iPhone X

Déjanos en la caja de comentarios si comprarías un iPhone X de 64 o 256 GB y para ti, ¿qué es lo más atractivo que ves en el iPhone X?