Compartir

En las últimas horas se está reportando un fallo en la App Store de iOS tal y como informó primero el medio The Apple Post y confirmaron otros como MacRumors.

El fallo fue registrado hace unas horas y está afectando a las reseñas que los usuarios hacen de algunas aplicaciones, ya que no todas se están viendo afectadas. A continuación te detallamos más información al respecto.

Varias aplicaciones afectadas por un fallo en la App Store

En las últimas horas varios usuarios han informado en Twitter de un fallo encontrado en la App Store de iOS que está haciendo que las reseñas de algunas aplicaciones se vean afectadas. Es el caso de la aplicación de la red social de citas Bumble, la cual tal y como mostró un usuario mostraba que había sido valorada por 22.400 usuarios en la previsualización de la app mientras que cuando se accede a su apartado en la tienda de aplicaciones muestra una cifra mayor que alcanza las 44.500 reseñas.

Otras aplicaciones como Centraal Beheer y Run Trainer también estarían viéndose afectadas por el fallo según cuenta un usuario al portal norteamericano MacRumors. En el caso de dichas aplicaciones cuentan con alrededor de mil calificaciones más de las que muestra en un principio la App Store de iOS.

Hay más datos relativos a las reseñas de algunas apps que estarían también bajo este fallo. Es el caso de la puntuación por estrellas de algunas aplicaciones que se habrían visto también reducidos y por tanto contarían con una peor calificación de la que realmente tienen. También han desaparecido numerosos comentarios hechos por usuarios que han descargado las aplicaciones.

Como decimos, este fallo no afecta a todas las aplicaciones y probablemente tampoco a todos los usuarios por lo que se desconoce por el momento cuales serían las causas que estarían propiciando este fallo y si se trata de un error en la versión de iOS de los usuarios afectados o si por el contrario está directamente relacionado con el servidor de la App Store.

Suponemos que los programadores e ingenieros de Apple deben tener ya conocimiento de este fallo y por ello estarán trabajando en solucionarlo con el fin de que los desarrolladores de las aplicaciones afectadas puedan estar tranquilos de nuevo al saber que este error esté subsanado y se muestren de nuevo sus reseñas al completo.

¿Conoces alguna otra aplicación afectada por este fallo? Cuéntanoslo en los comentarios.

FuenteMacRumors
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different.