Esta es la fecha en la que se podrán comprar los iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Ya hace varios días que vimos como por fin, tras un año de rumores, Apple nos presentaba de forma oficial los iPhone 11 y los iPhone 11 Pro. Todo ello tuvo lugar en un evento especial en el que se presentaron más dispositivos y en el que también se dio fecha de salida de estos. A continuación te contamos todos los detalles que debes saber acerca de cuando podrás adquirir estos dispositivos en las Apple Store, así como las fechas de reserva.

Fecha de lanzamiento de los iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Se venía rumoreando desde hace meses todas las fechas clave de los nuevos iPhone, sin embargo no pudimos darlas por oficiales hasta el pasado 10 de septiembre, fecha del evento en el que Apple dio toda la información. Así pues, anota las siguientes fechas si estás interesado en comprar alguno de los nuevos iPhone.

iPhone 11 y iPhone 11 Pro

  • Las reservas comienzan el 13 de septiembre a las 14 horas (hora española). Debe realizarse desde la app oficial o la Apple Store Online. Si quieres reservar el iPhone 11 puedes hacer click aquí, y si es el iPhone 11 Pro el que quieres reservar pulsa aquí.
  • El lanzamiento oficial en las Apple Store comienza el 20 de septiembre. En esta fecha es previsible también que comiencen a llegar las unidades de iPhone 11 a quienes hayan elegido el envío a domicilio en la reserva.

Cabe destacar que en las primeras fechas en las que están disponibles los nuevos iPhone, estos se suelen agotar. Probablemente no todas las unidades pero si en algunos modelos y capacidades. Por ello recomendamos encarecidamente darse prisa al hacer la reserva para no arriesgar a que se agoten y tener que esperar unas semanas más para comprarlo.

Recordamos que el iPhone 11 viene en diferentes colores: blanco, negro, rojo, verde, malva y amarillo. Las capacidades de memoria interna son 64 GB, 128 GB o 256 GB. Los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max por su parte están disponibles en color blanco, dorado, gris espacial y verde noche. Sus capacidades son 64 GB, 256 GB y 512 GB.

Recordamos que además de nuevos iPhone, también está disponible ya para reserva el Apple Watch Series 5, el cual puedes reservar ya pulsando aquí. La fecha de lanzamiento de este equipo será también el 20 de septiembre.

Los nuevos iPad 2019 por su parte, con sus 10,2 pulgadas de pantalla, están ya disponibles para su compra tanto en la Apple Store Online como en las tiendas físicas. Por tanto ya no tendrás que hacer ninguna reserva sino que podrás adquirirlo en cualquier momento.

Por último quedarían los servicios y es que Apple Arcade se lanzará el próximo 19 de septiembre con un precio de 4,99 euros al mes con un primer mes gratuito. Por el mismo precio saldrá también Apple TV+ el 1 de noviembre, aunque en este caso habrá un año gratuito para todos aquellos que adquieran un iPhone, iPad, Mac o Apple TV, pudiendo además disfrutarlo en compañía con el pack familiar.

¿Y tú? ¿Vas a reservar alguno de los nuevos iPhone? De ser así, ¿cuál escogerás? Puedes contárnoslo en la caja de comentarios.