Compartir

Hace ya unas cuantas generaciones de iPhone, en concreto desde el iPhone 6s y 6s Plus, podemos configurar fondos de pantalla animados en nuestros móviles. Incluso iOS ofrece algunas variantes de fondos animados, los cuales se pueden aplicar desde Ajustes>Fondo de Pantalla>Seleccionar otro fondo>Live.

También existe la posibilidad de utilizar una Live Photo tomada con nuestra cámara para utilizar de fondo de pantalla. Sin embargo hay veces que nos apetece probar algo totalmente diferente, ya sea un paisaje o un fondo abstracto. Por eso te traemos este recopilatorio de aplicaciones en el que podrás encontrar fantásticos fondos animados para tu iPhone, los cuales servirán para iPhone 6s/6s Plus, 7/7 Plus, 8/8 Plus, X, XS, XS Max y XR.

Live Wallpapers for Me, la reina de los fondos de pantalla animados

Live Wallpapers for Me Live fondos de pantalla animados

No es por querer hacer de menos al resto de aplicaciones que encontrarás en este post, de hecho son fantásticas, pero Live Wallpapers For Me. En esta aplicación encontrarás impresionantes fondos que cobrarán vida cuando pulses sobre ellos. Desde increíbles truenos o paisajes animados hasta temáticas más amplias como dibujos animados o videojuegos. Esta aplicación requiere de una suscripción de pago, sin embargo podrás descargarla y probarla gratis durante 3 días para ver si te convence. Seguro que te encantará. Pulsa aquí para descargarla.

Descubre el mundo de los pixeles vivientes con WOW

WOW fondos de pantalla animados

Esta aplicación se sale de los moldes de cualquier app de fondos y es que, tal y como comprobarás cuando la pruebes, no dispone de los clásicos fondos de pantalla de paisajes, animales o dibujos; al menos no como esperas. En esta app verás como los pixeles toman todo el protagonismo de las diferentes categorías de fondos animados que te encontrarás. Lo mejor de todo es que podrás ir viendo los nuevos fondos que vayan apareciendo en la aplicación desde su sección de novedades. Puedes descargarla pulsando aquí.

Wally Papes, menor cantidad es igual a mayor calidad

Wally Papes

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Ese refrán puede aplicarse a esta aplicación y es que, a diferencia de las anteriores, esta aplicación no dispone de una tan amplia variedad de fondos animados. Sin embargo los fondos que encontrarás en ella son de muy buena calidad y podrás encontrar uno que realmente te enamore y sea digno de ser tu fondo de pantalla. Puedes descargarla pulsando aquí.

Cool 4K, nuestra favorita

Es probable que si eres seguidor de nuestros vídeos de YouTube ya conozcas esta aplicación, pues es la favorita de Fernando Del Moral y David Hebrero y no es para menos. Esta aplicación cuenta con una gran variedad de fondos de pantalla que, al igual que en el resto de apps, están categorizadas. Si bien es cierto que posee fondos de pantalla animados, el verdadero punto fuerte de esta app son los estáticos. Cabe destacar la alta definición y calidad de los wallpaper encontrados en ella. Puedes descargarla pulsando aquí.

Parece que con estas aplicaciones ya no tendrás excusa para no decorar el fondo de pantalla de tu iPhone con un fondo animado. Como habrás visto, los hay de todo tipo. Anímate a compartir con nosotros tus fondos favoritos en Twitter, Instagram o Facebook.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com