Compartir

Cuando vamos a la playa o a la piscina siempre tememos entrar con nuestros dispositivos electrónicos dentro del agua pues obviamente pueden estropearse al entrar en contacto con el agua aunque tengan algún tipo de resistencia al agua. Para evitarnos cualquier tipo de susto lo más inteligente es utilizar algún tipo de funda protectora contra el agua y el polvo. En el caso de los iPhone encontramos fundas de plástico que nos podemos colgar en el cuello pero para nuestros auriculares no habíamos visto nada destacable hasta ahora que Apple ha comenzado a comercializar la funda de Catalyst que protegerá nuestro estuche de cualquier tipo de líquido. 

Actualmente podemos encontrar esta funda en tres colores diferentes en la Apple Store: blanco, negro y un verde fluorescente. En Amazon si que la encontramos con bastantes colores como el rojo o el azul.

Esta funda protegerá a tus AirPods de todo

Esta funda cuenta con certificado IP67 por lo que es a prueba de agua hasta una profundidad de 1 metro. Además como podéis ver en las imágenes de este producto lleva un mosquetón para que sea mucho más accesible y lo podamos enganchar en un cinturón o en otro sitio con la tranquilidad de que no se nos caerá al suelo.

Funda AirPods resistencia agua

Es bastante resistente a los choques, ya que esta caja puede aguantar caídas de hasta dos metros al cumplir con estándares militares MIL-STD 810G. Además también es resistente a arañazos. Está construida en silicona de alta calidad dándole esta resistencia y durabilidad por lo que te aguantará bastante tiempo como el primer día. A la hora de cargar tus AirPods no tendrás ningún tipo de problema ya que el acceso para conectar el cable de carga es muy adecuado. 

Actualmente encontramos este producto en la Apple Store de EEUU, aunque en las próximas horas esperamos que también esté en la Apple Store de España, donde el precio será aproximadamente de 30€, ya que en EEUU está a 29,95$. También podemos encontrarlo actualmente en Amazon España por  27,15€ con envío gratuito si eres clientes Prime, aunque posiblemente lo recibirás después de navidad si lo pides hoy mismo.

Nosotros vemos este un accesorio muy adecuado para regalar ya que te permitirá transportar tus AirPods de una manera segura enganchados a una mochila o a nuestro pantalón sin tener que temer que se nos caigan o se mojen. Esto se debe a que la funda protegerá el estuche de nuestros AirPods de caídas o de salpicaduras de agua.