Compartir

Pese a que el iPhone XR se presentó el pasado septiembre y fue liberado al mercado hace unas semanas, Apple parece que no tuvo tiempo para diseñar una funda para este dispositivo. Hasta hoy si queríamos comprar una funda para nuestro iPhone XR debíamos acudir a fabricantes de terceros ya que en la Apple Store Online no teníamos ninguna opción oficial para proteger nuestro nuevo dispositivo. Hoy la compañía de Cupertino al fin ha reaccionado y ha puesto a la venta una funda transparente oficial para el iPhone XR en su Apple Store con envío inmediato. En este artículo te damos todos los detalles al respecto de este nuevo lanzamiento.

Esta es la nueva funda transparente para el iPhone XR

La semana pasada Apple ponía a la venta de manera discreta nuevas fundas y correas para sus dispositivos, pero se habían olvidado de este nuevo iPhone que aun carecía de accesorios oficiales en la Store.

Hoy al fin han vuelto a actualizar su tienda con una funda transparente para el iPhone XR que tiene un precio de 45 euros. Con esta nueva funda se intenta no ocultar los increíbles colores que caracterizan a este nuevo terminal, aunque si es verdad que esperamos que en un futuro se pongan a la venta alternativas en otros materiales como en silicona o cuero. Obviamente esta funda es única y es compatible con cualquier iPhone XR ya que el tamaño es el mismo.

Muchos sois los que habéis aplaudido el lanzamiento de esta funda ya que no oculta el diseño del nuevo iPhone, sino que nos permitirá tenerlo protegido pero siempre mostrando los colores chillones característicos. Es verdad que esta funda a veces viene en algunos dispositivos de la competencia con el propio dispositivo en la caja, pero si ni vemos un triste adaptador a la corriente con carga rápida nos podemos olvidar de esta funda ‘gratis’.

El único punto negativo que le podemos llegar a encontrar es que el mismo tipo de fundas de otro dispositivos se terminaban amarilleando con el tiempo, algo que no sabemos si habrán solucionado desde la compañía de Cupertino. Al final, deberemos de esperar para poder discernir si siguen tropezando en la misma piedra o si por el contrario lo han solucionado.

Si estás interesado en hacerte con esta funda, puedes hacerlo ahora mismo en la Apple Store por 45€ o 899 pesos si nos leéis este México. El envío es inmediato y lo podréis recoger este mismo viernes en una Apple Store.