Compartir

Tras la presentación de Apple TV+ el pasado 25 de marzo, desde la compañía de Cupertino siguen trabajando en producciones originales. La última apuesta de la compañía está relacionada con el gran Stephen King con la serie de ocho episodios “La historia de Lisey” que se basará en la novela de Stephen King que también tiene el mismo nombre. Estamos deseando conocer aun más detalles de esta serie y sobre todo de cuando la podremos ver en la plataforma Apple TV+ que verá la luz seguramente a finales de 2019.

“La historia de Lisey”, la nueva producción original de Apple

Los detalles de esta serie aun son escasos, básicamente sabemos que estos ocho episodios serán escritos por Stephen King y protagonizados por Julianne Moore. Esta información ha sido recogida por el medio The Hollywood Reporter donde detallan que este autor no suele escribir los guiones de series para la TV por lo que la ilusión que hay depositada en esta creación es aun mayor si cabe.

Stephen King

Esta novela es un thriller psicológico con toques románticos basada en la vida de Lisey en la actualidad y la vida de su difunto esposo sacada de sus propios recuerdos. La protagonista comienza a recordar la historia de su difunto esposo cuando aparece en su vida una antigua admiradora de este que la empieza a acosar.

Es interesante que desde Apple comiencen a trabajar en nuevos contenidos originales para su servicio de Apple TV+ que se lanzará de manera pública en otoño. Si la plataforma no tiene suficientes contenidos seguramente no tendrá demasiado éxito ya que pagar casi 10 dólares por una docena de series puede que no termine compensando. Esperamos que a lo largo de estos meses en Apple intensifiquen sus producciones propias para poder tener un muy buen catálogo en otoño.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva producción, ¿has leído ya esta novela?