Google incorpora desde hoy una extensión en iMessage que es muy útil

Google se ha sumado a la lista de aplicaciones que incorporan una extensión en iMessage, estando disponible desde ya mismo, sin requerir ningún tipo de actualización desde la App Store. Esta compatibilidad entre iMessage y la app de Google nos hará mucho más fácil buscar alguna cosa mientras estamos conversando por iMessage, y compartirla de una manera sencilla y rápida.

Google lanza una extensión para iMessage y es magnífica

Nosotros si estamos teniendo una conversación por ejemplo de una noticia que ha ocurrido hoy y queremos compartirla con nuestro contacto, no tenemos que salirnos de Mensajes e irnos a Safari. Desde la propia aplicación utilizando esta extensión podremos buscar un artículo concreto o un restaurante y enviarlo en la conversación de una manera muy sencilla.

iMessage Google

Cuando accedemos a la extensión de Google podemos realizar una búsqueda general en una barra de búsqueda, pero también tenemos diferentes accesos directos a las búsquedas más comunes, como sitios para comer, noticias o sitios cerca de ti.

Además, para los amantes de los GIFS, si realizas una búsqueda con la barra de Google, tendrás la opción de buscar una serie de GIFS que puedas enviar a tu contacto por iMessage.

Para mi es un gran acierto esta extensión de la app de Google, pues podemos realizar distintas búsquedas y compartidas con nuestros contactos sin tener que salir de la propia aplicación y copiar enlaces. Creo que esta integración era algo muy necesario que puede te animo a que pruebes con tus contactos, pues en el rato que la he estado utilizando a mi me ha gustado bastante, aunque por desgracia iMessage tiene un gran éxito en EEUU y no en el resto de países, algo que puede terminar cambiando.

¿Las has podido probar? Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta integración.