No es tu móvil, Instagram ha caído para la mayoría de los usuarios

No es tu móvil, Instagram ha caído para la mayoría de los usuarios

José Alberto Lizana

Actualización. La actividad de Instagram ha vuelto a la normalidad tras casi media hora de caída por razones que aun desconocemos al no darse a conocer un comunicado oficial. Esperamos que esta caída no vuelva a repetirse. 

Para sorpresa de todos, Instagram se encuentra actualmente caída tanto su versión para móviles como la versión web para la mayoría de los usuarios de todo el mundo. Esta caída ha hecho que Twitter se haya llenado de mensajes acerca de este suceso, algo que no nos extraña por la importancia que está teniendo Instagram en el día a día de la mayoría de los usuarios de redes sociales.

La caída de Instagram crea el caos en Twitter

Si quieres recargar tu feed de Instagram podrás ver como no salen nuevas publicaciones ni si quiera se actualizan las historias de tus amigos. Si queremos acceder a la versión web veremos el mensaje «5xx Server Error»

Actualmente no hay ninguna explicación oficial de porque ha ocurrido esta caída aunque seguro que desde la compañía de Mark Zuckerberg ya están trabajando para solucionar este error y hacer que vuelva a la normalidad en los próximos minutos u horas.

Instagram es una red social que no para de crecer y cada vez más desde la llegada de las famosas Stories. Y hoy en Twitter se ha podido apreciar la cantidad de gente que lo utiliza y lo indignada que está por esta caída del servicio que esperemos terminen solucionando próximamente.

En este artículo iremos actualizando con todas las novedades que se puedan terminar presentado acerca de este tema. ¿A tí se te ha caído la red social Instagram? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.