Compartir

Apple ofreció unos datos bastantes interesantes, donde confirmaban la subida de usuarios hacia iOS 11, concretamente hasta el 85% actualmente.

Este número es bastante elevado, donde sólo un 10% se han mantenido en iOS 10 y un 5% en otra versión del sistema operativo móvil de Apple. Ahí tenemos que contar los dispositivos funcionales pero que no son compatibles con iOS 11.

A pesar de las polémicas que hubo con iOS 11, los usuarios han decidido actualizar hasta el último sistema operativo de los californianos, donde insistimos que es un número realmente alto.

iOS 12, un iOS 11 mejorado

iOS 11 adaptación

En el último evento de desarrolladores, Craig Federighi comentó que eran conscientes de los problemas que estaban experimentando los usuarios, donde la decisión del próximo sistema operativo sería pulirlo al máximo para evitar nuevos errores y mejorar la experiencia de usuario. Además de incorporar pequeñas y grandes mejoras como Atajos con Siri integrado. Una novedad realmente interesante y que dará mucho juego en la interacción de nuestros dispositivos.

iOS 11 posiblemente pasará a la historia de Apple como uno de los sistemas operativos que más quebraderos de cabeza, aunque quizás podemos observar esto como algo positivo. Sí, algo positivo para que Apple bajara el ritmo de las actualizaciones con novedades que rápidamente dejamos de usar para centrarse en la estabilidad del propio sistema operativo. iOS 12 está cumpliendo este objetivo, donde hemos podido comprobar la mejora de rendimiento desde las primeras versiones.

Relacionado:https://apple5x1.com/shortcuts-funciones-rapidas-ios-12/

Insistimos en que la adaptación de iOS 11 está siendo realmente positiva en cuanto a dispositivos que lo tienen instalado actualmente, donde estamos casi seguros que la nueva versión que podríamos tener nuevas noticias del lanzamiento el próximo 12 de septiembre, podría incluso superar este número.

¿Qué tal ha sido tu experiencia con iOS 11? ¿Actualizarás a iOS 12 en cuanto lo liberen o esperarás las reacciones de los usuarios?

  • Mi experiencia con IOS11 ha sido la causante que mi principal dispositivo sea un Android de gama media Samsung A5 2017 y de momento la mar de contento por los 230€ que me costo. Ser que he tenido lo peor combinación iphone6+IOS11, pero no es excusa ya que no deja de er un gama alta y como rinde parece un gama chinorris. Si apple me hubiera dejado volver a IOS10 sin duda lo habria hecho y talvez esa cuota del 85% fuese ni la mitad.
    A la espera de que IOS12 vuelva a ofrecer el rendimientof que ofrecia IOS, pero las reviews buenas serán aquel usuario que salte de IOS10 a IOS12 y diga si hay mejora, porque los que salten de IOS11 a IOS12 evidentemente que se notará.

  • Marcel

    Yo espero que esta nueva versión no tenga complicaciones.