Compartir

Tras el lanzamiento ayer de iOS 12.0.1 y la tercera beta de macOS 10.14.1, hoy Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores las terceras betas de iOS 12.1, watchOS 5.1 y tvOS 12.1 sin cambios visuales destacables, ya que se están centrando en pulir las novedades que ya tenemos encima de la mesa.

La tercera beta de iOS 12.1 llega sin mejoras destacables

La segunda beta de iOS 12.1 si que llegaba con diversas mejoras como la implementación de nuevos Emojis de Unicode 11 o la activación de la MultiSIM, una característica que no sabemos si podremos aprovechar los españoles, ya que las compañías telefónicas de momento no han dado ninguna pista de si ofrecerán SIM virtuales en los iPhone.

beta iOS 12

De momento hemos podido apreciar que las llamadas grupales ahora parecen funcionar mejor que en las betas de iOS 12, con un mejor rendimiento aunque todavía notamos que el iPhone se calienta de más cuando estamos en una llamada grupal, algo que esperamos terminen solucionando en las futuras betas.

Tras recibir las notas del desarrollador de esta nueva beta podemos decir que no se ha implementando ninguna mejora a destacar salvo las típicas mejoras en rendimiento y seguridad de las que ya estamos acostumbrados.

Relacionado:https://apple5x1.com/ios-12-0-1/

En los que respecta a watchOS 5.1 y tvOS 12.1, al igual que en macOS 10.14.1 beta, no apreciamos ninguna novedad a destacar y en rendimiento y autonomía apreciamos también si no que se mantiene totalmente estable.

Si encontramos cualquier tipo de novedad, en este artículo iremos actualizando con toda la información que podamos ir recabando en las próxima horas. Ten en cuenta que de momento estas betas solo están disponibles para desarrolladores pero en las próximas horas no dudamos que estarán a disposición de los beta testers por si queréis probarla.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta tercera beta de iOS 12.1, watchOS 5.1 y tvOS 12.1.