Compartir

iOS 12 está siendo una fuente de información bastante importante para conocer los nuevos dispositivos de Apple, en esta ocasión encontramos un detalle del nuevo iPad Pro que podríamos ver en poco más de un mes.

La última versión de iOS 12 para desarrolladores liberada por Apple esta misma semana, incluye una novedad bastante curiosa y del cual ofrece nuevos indicios sobre el nuevo iPad Pro 2018.

Concretamente lo encontramos en Imagen sobre imagen, donde las esquinas de los vídeos han pasado a ser redondas en vez de una terminación de pico, como estábamos acostumbrados a ver.

Imagen sobre imagen en el nuevo iPad Pro

iPad Imagen sobre imagen

Quizás este dato no pueda parecerte relevante, pero siguiendo las últimas informaciones sobre el nuevo modelo del iPad Pro, este podría llegar con un nuevo diseño. Este diseño contaría con una pantalla con esquinas similares al iPhone X, con curvatura.

Tanto los iPad actuales como los iPhone (a excepción del X), todos tienen una pantalla con esquina pico. Con la reciente modificación de Imagen sobre imagen, no quedaría demasiado bien en una pantalla con esquinas tradicionales.

Apple se caracteriza por los pequeños detalles, así que esta actualización de iOS podría dar fuerza de peso a las últimas informaciones publicadas sobre un iPad Pro con biseles simétricos, muy estrechos y con esquinas redondeadas como el actual iPhone X.

Relacionado:https://apple5x1.com/iphone-9-xs-plus/

Por suerte, estamos a muy pocas semanas de la presentación de Apple, donde nos enseñarán los nuevos dispositivos de la marca. Hace unos días os comentábamos la posible fecha de presentación, y del cual podéis leer aquí mismo.

Según las últimas publicaciones, parece ser evidente que tendremos un nuevo diseño en el iPad Pro, donde la eliminación del Touch ID para alojar el reconocimiento facial Face ID, será una de las grandes sorpresas que podríamos tener este año.

¿Crees que realmente veremos un iPad con un nuevo diseño?

  • Ricky Fernández

    Gracias por tu comentario. Nos aporta mucho.

  • 彡Sharks彡

    Tu también debes de sentirte orgulloso de no tener nada mejor en tu vida que hacer que entrar a una web a putear a alguien que solo hace su trabajo.

    La verdad gente como tu dais bastante pena, teneis que estar muy solos y amargados para terminar asi, os compadezco.

    • PiterParking

      no nos compadezcas, tú también pareces bastante amargado, visto que has entrado a la misma web que yo a, igual que yo, comentar una chorrada.

      En todo caso, peor es lo tuyo que defiendes a gente que se dedica a reda tar clickbaits, artículos como este son los que están convirtiendo la red en un vertedero informativo.

      • 彡Sharks彡

        Yo simplemente he entrado a una web a ver el contenido el cual puede ser mejor o peor, pero tu has entrado a ver a quien puteas supongo que para elevar esa inexistente autoestima que tienes, y ese ego asqueroso, te crees mejor por hacer esto y lo único que consigues es retratar la clase de persona que eres.
        Me gustaría ver como haces tu cualquier articulo, aunque simplemente dudo que puedas.

        Suerte… la necesitaras en tu vida siendo asi 😉

        P.D.:
        (Ahora me respondes intentando hacer una respuesta creativa de forma que puedas quedar por encima mia, pero chico lo único que vas a conseguir es demostrar lo que ya sabemos, Para quedar a tu altura hay que ser muy bajo y eso es mas difícil que ser una persona decente)

        • PiterParking

          El artículo me apareció en mi feed de google now, así que entré a leerlo, me pareció una basura clickbait y lo comenté.

          Si a ti te parece bien el artículo, felicidades, mientras tanto, yo seguiré criticando lo que me de la gana.

          En todo caso, no necesito escribir nada para dejarte por debajo, tú solo, con esos argumentos de patio de recreo ya dejas claro del nivel que tienes. El nivel de valorar el ego de alguien o si está amargado o no por cuatro líneas escritas, ese es el nivel, el insultar por insultar con argumentos basados en topicazos… cuando no te gusta lo que dice alguien, sueltas que está amargado ¿se te ocurrió a ti solito esa respuesta tan original? ¿la escuchaste durante el recreo?

          • Hola Roberto Nieto, gracias por tu comentario y por leernos.

          • Ricky Fernández

            Hola Roberto Nieto.

            Ya has dejado claro tu postura y tienes el premio de “hater” de la semana. Enhorabuena, puedes seguir haciendo fotos y disfrutar del fin de semana.

            Muchas gracias por tu comentario.

          • PiterParking

            Lo de publicar mi nombre es una amenaza?

            Porque no se si sabes que lo que has hecho no es legal.

          • 彡Sharks彡

            Que pesado eres chico, vete a tomar viento de una vez ya, y digo a tomar viento por no ser brusco, por que me saldrian otras palabras… que asco de gente joder.