iOS 12 hace un guiño a la pantalla del nuevo iPad Pro

iOS 12 está siendo una fuente de información bastante importante para conocer los nuevos dispositivos de Apple, en esta ocasión encontramos un detalle del nuevo iPad Pro que podríamos ver en poco más de un mes.

La última versión de iOS 12 para desarrolladores liberada por Apple esta misma semana, incluye una novedad bastante curiosa y del cual ofrece nuevos indicios sobre el nuevo iPad Pro 2018.

Concretamente lo encontramos en Imagen sobre imagen, donde las esquinas de los vídeos han pasado a ser redondas en vez de una terminación de pico, como estábamos acostumbrados a ver.

Imagen sobre imagen en el nuevo iPad Pro

iPad Imagen sobre imagen

Quizás este dato no pueda parecerte relevante, pero siguiendo las últimas informaciones sobre el nuevo modelo del iPad Pro, este podría llegar con un nuevo diseño. Este diseño contaría con una pantalla con esquinas similares al iPhone X, con curvatura.

Tanto los iPad actuales como los iPhone (a excepción del X), todos tienen una pantalla con esquina pico. Con la reciente modificación de Imagen sobre imagen, no quedaría demasiado bien en una pantalla con esquinas tradicionales.

Apple se caracteriza por los pequeños detalles, así que esta actualización de iOS podría dar fuerza de peso a las últimas informaciones publicadas sobre un iPad Pro con biseles simétricos, muy estrechos y con esquinas redondeadas como el actual iPhone X.

Por suerte, estamos a muy pocas semanas de la presentación de Apple, donde nos enseñarán los nuevos dispositivos de la marca. Hace unos días os comentábamos la posible fecha de presentación, y del cual podéis leer aquí mismo.

Según las últimas publicaciones, parece ser evidente que tendremos un nuevo diseño en el iPad Pro, donde la eliminación del Touch ID para alojar el reconocimiento facial Face ID, será una de las grandes sorpresas que podríamos tener este año.

¿Crees que realmente veremos un iPad con un nuevo diseño?

9 Comentarios