Compartir

Tras el lanzamiento de la segunda beta pública de iOS 13 y iPadOS, desde Apple también nos han sorprendido a los que tenemos la tercera beta desarrolladores con una pequeña actualización tanto para iOS como para iPadOS. Este movimiento es bastante extraño y parece que es una revisión de esta beta solucionando alguno de los bugs más molestos que se presentaban.

Ha sido uno de vosotros, nuestros lectores, los que nos habéis avisado tras el lanzamiento de la beta pública ya que no nos habíamos percatado pues solo esperábamos la segunda beta pública y nada más. iOS 13 beta 3 ha destacado por presentar bugs muy molestos sobre todo a la hora de realizar llamadas telefónicas y es por eso que desde Apple habrían decidido lanzar esta revisión.

Apple soluciona bugs en iOS 13 beta 3 para desarrolladores con esta revisión

Todos esperábamos que desde el equipo de desarrollo solucionaran estos errores en la beta cuatro para desarrolladores la semana próxima pero han querido adelantarse a hoy mismo con esta actualización complementaria. Ya las estamos instalando en nuestros equipos y parece ser que únicamente se centra en la solución de bugs importantes como por ejemplo en CarPlay.

En las próximas horas analizaremos en detalle los principales bugs que puede llegar a presentar esta revisión de la beta. Ya comentamos que nosotros habíamos sufrid¡o problemas en nuestros iPhone a la hora de realizar o recibir llamadas telefónicas y esperamos que esta beta termine solucionando este problema.

Como vemos en el anterior pantallazo, en esta actualización no hay ninguna distinción que nos indique de que estamos en una revisión de la beta así que no sabemos muy como denominarlas. Esperamos que en las próximas horas desde Apple hagan públicas las modificaciones de esta pequeña revisión a nivel interno eso pero no esperamos ninguna novedad estética de relevancia.

Recuerda que esta revisión te saldrá solo si tienes instalada la tercera beta para desarrolladores de iOS 13. 

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta nueva revisión de la beta de iOS 13.