Compartir

Estamos a menos de dos semanas para que Apple nos presente la nueva línea de iPhone para este 2019 y la verdad es que hay muchas esperanzas de ver algo innovador como han querido dejar muy claro en la invitación al evento de presentación. Estos nuevos iPhone 11 incorporarán una triple cámara en la parte trasera con un encapsulado muy peculiar y criticado.

Si se terminan cumpliendo los rumores, el chasis del dispositivo no tendrá ningun tipo de modificación a gran escala por lo que los diseñadores ya están trabajando en las fundas para estos equipos. Desde Slashleaks han publicado hoy una serie de fotos que muestran estas nuevas fundas que además de mostrar el hueco para la triple cámara, también deja ver dónde se colocaría el logotipo de la compañía en el equipo.

¿Dónde ubicará Apple su logotipo en los nuevos iPhone?

Cuando se empezó a rumorear que los nuevos iPhone incorporarían una triple cámara en la parte posterior todos pensamos que el logotipo característico de Apple detrás de los iPhone debería de tener otra ubicación ya que si no quedaría todo demasiado pegado en la parte superior.

Con estas fundas podemos ver que el logotipo de Apple pasarán a estar más centrado en el dispositivo cuando antes estaba muy hacia arriba. De esta manera se trata de evitar que todo quede agolpado en una esquina y haya espacio entre el logo y el encapsulado de la cámara como existe ahora mismo en los iPhone XS.

Son muchos los usuarios que también piensan que centrar el logotipo es una ayuda a los usuarios que quieran utilizar la rumoreada función de carga reversible. De esta manera podremos saber dónde debemos de colocar el dispositivo como los AirPods 2 en la parte posterior de los nuevos iPhone para que comience a cargarse.

Estos pequeños detalles los podremos conocer finalmente dentro de dos semanas así como la hipotética decisión de la compañía de eliminar la palabra iPhone de la parte de atrás de los dispositivos. Sin duda estamos viendo como la compañía de Cupertino trata de hacer equipos cada vez más minimalistas y para que nos hagamos una idea, el diseñador Benjamin Geskin ha hecho un render de cómo se verían el trio de iPhone de este año con la manzana a en la zona central y sin la palabra ‘iPhone’.

¿Qué opinas de este nuevo rumor que ha surgido acerca de la ubicación del logotipo de los nuevos iPhone? Déjanos en la caja de comentarios tus impresiones.