La primavera del 2018 vendría acompañada de un nuevo iPhone SE

La primavera del 2018 vendría acompañada de un nuevo iPhone SE

José Alberto Lizana

Todo el mundo nos pregunta en los comentarios si Apple hará una nueva generación del iPhone SE. Con el primer iPhone SE que vimos, la gente se quedó fascinada con las prestaciones que tenía con un tamaño muy cómodo para poder llevarlo sin dificultad en la mano o incluso metérselo en el bolsillo sin ninguna dificultad.

Apple le daría una nueva oportunidad al iPhone SE

Aquí Apple demostró que escucha a sus usuarios cubriendo las peticiones que le hacían esas personas, que no son pocas, que preferían un tamaño reducido, y no un móvil que a duras penas puedes manejar con una sola mano. Las ventas de este dispositivo fueron muy buenas, pues las características eran muy similares al iPhone 6s con un chip A10 y una autonomía que prometía.

El iPhone SE comienza se proceso de ensamblaje.

iPhone SE

Pues según un nuevo informe de Focus Taiwan, esta próxima primavera veríamos un nuevo iPhone SE. Muchos han sido los usuarios que pedían otro iPhone con una pantalla más reducida para renovar el que tienen actualmente. Eso si, todos esperan que se incorporen las prestaciones del iPhone 7, un chip más potente y más autonomía.

El aumento de autonomía podría estar complicado debido a que en un espacio tan reducido no se puede introducir una batería mayor, pero esperamos esa mejora en rendimiento.

Este informe se apoya en la renovación que le dio hace unos meses Apple a este dispositivo, y el aumento en la fabricación, abriendo una nueva fábrica en la India que estaría destinada exclusivamente a este pequeño terminal, que en lo personal funciona de maravilla, y tiene un precio bastante interesante si lo que buscas es buen rendimiento, y un terminal que al fin y al cabo va a cubrir tus necesidades, quitando funcionalidades que vemos en sus hermanos mayores, de las que podemos prescindir como es el Touch ID.

Déjanos en la caja de comentarios que opinas del iPhone SE y si estás esperando una renovación de este pequeño pero gran dispositivo.