¿Son estos los paneles de los tres iPhone que presentará Apple en septiembre?

¿Son estos los paneles de los tres iPhone que presentará Apple en septiembre?

José Alberto Lizana

Estos meses hemos visto numerosas noticias acerca de informes de la cadena de producción de Apple, donde se hablaba de la nueva gama de iPhone que presentará Apple en la tradicional keynote del mes de septiembre. Junto a estos informes, hemos comentado diversos renders que han creado los diseñadores y hoy nos ha llegado una foto con tres paneles que parecen ser componentes originales de los futuros iPhone, aunque obviamente debemos de seguir cogiendo todos estos rumores con pinzas.

Comienzan a difundirse los componentes de los iPhone 2018

En la siguiente imagen que se ha publicado en la cuenta de Twitter de @VenyaGeskin1, podemos ver los supuestos paneles de los iPhone de 5.8, 6.1 y 6.5 pulgadas de pantalla que todos los rumores afirman que serán presentados en el mes de septiembre.

El panel central, de 6.1 pulgadas, sería el panel LCD que incorporaría el iPhone X más económico, y que podría tener un precio de unos 550$ según algunos rumores. Podemos ver que los marcos de este panel son más gruesos, algo lógico pues estamos ante una tecnología LCD que no da la posibilidad de ajustar la pantalla a los marcos como si se puede hacer en los paneles OLED.

Junto a esta imagen, también se ha publicado un render improvisado para que podamos ver los usuarios como quedarían los iPhone con estos paneles, como podéis ver en la siguiente imagen:

Podemos apreciar que pese a que el iPhone X LCD tiene unos marcos mucho más gruesos, no hay una diferencia abismal con el resto de dispositivo y es por ello que este será un iPhone que triunfe en el mercado sin lugar a dudas y más si el precio es bajo. Si Apple juega bien sus cartas, puede que este año repunte en ventas por encima de otras marcas al atraer a más usuarios. 

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta imagen, ¿crees que son paneles reales?