Ming-Chi Kuo afirma que los iPhone 2019 tendrán mayor batería y carga reversible

Cuando hablamos de rumores acerca de los nuevos iPhone XI no podemos quitarnos de la cabeza el nombre de Ming-Chi Kuo, uno de los mejores gurús tecnológicos del sector que ha vuelto a hacer declaraciones de los nuevos iPhone que se presentará a finales de este año, en septiembre. Según este analista estos nuevos iPhone tendrán una mayor batería y dispondrán de carga inalámbrica bidireccional o reversible para que podamos recargar nuestros accesorios como los nuevos AirPods de segunda generación con un estuche compatible con la carga Qi.

Los nuevos iPhone incorporarían carga inalámbrica reversible

Este año veremos según esta nueva predicción tres nuevos iPhone de nuevo con diferentes tamaños de pantalla: 5,8″, 6,1″ y 6,5″. Una de las principales novedades de estos nuevos dispositivos es que contarían con carga inalámbrica bidireccional para poder recargar nuestros gadgets.

Con esto Apple no inventaría nada nuevo ya que hemos visto en varios dispositivos esta misma funcionalidad como en los móviles de Huawei o en los nuevos Samsung Galaxy S10. Con esta nueva función de carga podremos apoyar en la parte posterior nuevos accesorios compatibles con la carga inalámbrica Qi para comiencen a recargarse como por ejemplo los nuevos AirPods de segunda generación. Obviamente también podríamos recargar otro iPhone o cualquier móviles compatible con este sistema de carga.

Obviamente si Apple quiere implementar esta función en sus nuevos terminales, deberá de tener una mayor capacidad para evitar que la autonomía se hunda más de lo normal cuando utilizamos este sistema de recarga reversible con nuestros accesorios.

Nosotros esperamos que esta no sea la única función a destacar en los nuevos equipos aunque sin duda será un sustituto a la cancelación de la AirPower que nos dejó sin una base de carga inalámbrica con la que poder recargar nuestros dispositivos.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de esta nueva predicción de Ming-Chi Kuo.