Render muestra las posibles diferencias entre el iPhone XI y XI Max

Render muestra las posibles diferencias entre el iPhone XI y XI Max

José Alberto Lizana López

Estamos viviendo unos días muy intensos en relación al iPhone 11, pues han sido muchos los renders e informes que han surgido sobre las características que tendrá este nuevo iPhone que se presentará en septiembre. Hoy volvemos a hablar de este asunto al surgir un nuevo render del iPhone 11 y iPhone 11 Max que han querido enfrentar para ver las diferentes estéticas.

Si recordáis, en el día de ayer el informe comentaba que el nuevo iPhone tendría un nuevo vidrio trasero que integrará mejor la cámara para evitar el escalón. Además también se hacía referencia a un nuevo interruptor de silencio que tendrá un diseño circular y se desplazará de arriba a abajo y no de izquierda a derecha.

Diferencias entre el iPhone XI y XI Max

El iPhone 11 Max que se ha materializado en un nuevo render muestra estos mismos cambios en el diseño. En este nuevo render también se ve una triple cámara que la verdad no nos termina de convencer si finalmente se termina cumpliendo. Creemos que es demasiado intrusivo y llama demasiado la atención además de ser totalmente antiestético.

El modelo Max tendrá unas dimensiones de 157,6 x 77,8 x 8,1 mm(9,3 mm incluyendo el módulo de la cámara trasera). Si dejamos a parte la parte trasera, en la delantera todo apunta a que tendremos un diseño continuista con unos biseles reducidos pero seguirá estando presente el notch para la cámara delantera.

Estamos ante dos dispositivos con un diseño idéntico donde únicamente veremos  un cambio en el tamaño y la autonomía como en el caso del iPhone XS y XS Max. Aquí deberemos de valorar cual nos conviene y cuál es el más cómodo de manejar en nuestra mano.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos nuevos renders y del siguiente vídeo donde podemos ver los renders en 360º.