Compartir

El iPhone XR lleva poco tiempo entre nosotros, pero no ha podido tener un mejor inicio en cuanto a ventas se refiere, superando incluso a las del iPhone 8 en su día.

La nueva apuesta de los californianos en su versión más colorida está teniendo muy buena aceptación entre los clientes. Estos se han encontrado un terminal de excelentes prestaciones con un precio menos elevado en cuanto a sus hermanos mayores.

A pesar de ello, algunos analistas como Jun Zhang creen que estas ventas siguen siendo débiles respecto a la previsión inicial de Apple. Desconocemos cuales fueron las previsiones iniciales de Apple, pero el tiempo de espera para recibir el nuevo iPhone XR sigue en aumento.

El iPhone XR ofrece buenas sensaciones de cara al consumidor

Septiembre es el mes de los iPhone, todos esperamos con ansias los nuevos modelos de la marca californiana, sin embargo, no todos los modelos tienen el mismo volumen de ventas por razones obvias. En cambio, sí que están superando las ventas en comparación con los terminales de la generación pasada, en este caso, la del iPhone 8.

Una muestra ello es el iPhone XR, tanto en la Apple Store online como en los distribuidores autorizados escasean las unidades, teniendo que acudir a una lista de espera.

Relacionado:https://apple5x1.com/iphone-xr-20-euros/

Se habla de una estrategia de marketing por parte de Apple, pero sinceramente, Apple no es una ONG, es una máquina de hacer dinero y lo que realmente les interesa es obtener ventas y beneficios cuanto antes para así reflejarlo en los resultados fiscales.

El iPhone XR no necesita ninguna campaña de marketing de este tipo, tal y como se suele escuchar entre chascarrillos. La última apuesta de los californianos ofrece unas prestaciones realmente espectaculares. Uno de los más destacados es la implementación del chip A12 Bionic, similar a los que dan vida a los iPhone XS y XS Max.

  • Creo que es por el renovado diseño y los colores llamativos, el iphone8 fue un diseño continuista, con unos marcos gigantes para el 2017 en cambio ese iphoneXr llama muy la atencion y pueda que el tamaño ideal de muchos.
    Auguro que el iphoneXr pasará a ser el iphone más vendido en navidades