Compartir

Con la llegada de los nuevos iPhone Xs Max al mercado, no es difícil encontrar comparaciones entre los diferentes terminales del mercado. Algunos más rigurosos que otros.

En esta ocasión encontramos un test de rendimiento de batería a través de uso “real” en una comparativa bastante interesante y del cual deja en muy buena posición al nuevo buque insignia de los californianos.

Por supuesto, estos datos hay que tomarlos como lo que realmente son, unos datos objetivos e independientes con unas pruebas sencillas como la apertura de aplicaciones y observando el rendimiento con tareas específicas.

La optimización de las apps puede beneficiar al iPhone XS Max

Como hemos podido comprobar en el vídeo, el iPhone XS Max consigue una mejor autonomía de la batería. Hay que destacar que la comparativa se realiza con sistemas operativos distintos, así que el rendimiento y optimización de las aplicaciones también pueden ser un punto influyente.

Lo cierto es que cada sistema operativo está alcanzando un nivel de optimización bastante aceptable para un usuario con uso moderado, aunque lejos de lo que la mayoría de los usuarios desearíamos. Es decir, todavía es una tarea pendiente para prácticamente todos los fabricantes.

Relacionado:https://apple5x1.com/apple-patenta-iphone-flexible/

La duración máxima de la batería fue de 6 horas para el iPhone XS Max. 6 horas de uso a pleno rendimiento no es una autonomía para lanzar cohetes para un usuario con un uso intensivo. Aún así, quedó por delante de su competidor, el Samsung Galaxy Note 9, concretamente 12 minutos más.

En el último lugar con sólo 4 horas de uso intensivo tenemos a la propuesta de Sony, el XZ3. Un terminal que goza de una de las mejores pantallas instaladas en un smartphone pero que carece de una autonomía aceptable para este tipo de terminales premium.

Hay que destacar que el youtuber utilizó terminales muy similares al iPhone XS Max en cuanto resolución de pantalla, para hacer el test lo más equilibrado posible.

¿Estás contento con la autonomía de tu iPhone?

  • Interesante, es lo que hay cuando se compara cpus de 7nn vs 10nn, la reducción en si conlleva eficiencia energetica

    Lo de Sony xz3 le pasa factura, haber metido demasiada densidad de pixeles en una pantalla pequeña, es una tontería, no lo vemos pero si que lo notamos en autonomía y espacio en su carcasa tiene de sobra, es el más gordo y con barriga….

    A mi me gustaría ver esa prueba con el kirin980 del Huawei Mate 20 reciente presentado, a ver que tal sale

  • Toni Tijeras

    si te comparas con los peores terminales en cuanto a duración de batería, tiene eso que empatas o ganas por poco.. Luego seguro que meterán el brillo del rival a tope (el samsung un 25% superior en modo exterior forzado), la resolución 2k, alguna APP que sepas que chupa más batería de la que debe, etc… Sólo he visto el instagram de los android reproduciendo vídeo y el del iphone tiene la imagen estática. jajajaja.
    A ver… hay huaweis, xiaomis y demás terminales que aún trucando los tests casi doblan la autonomía de un iphone normal, así que esto de independiente tiene lo mismo que la review de intel con los core i9, un engaño total. Los usuarios de iPhone históricamente nunca llegan al final del día si hacen un uso medio intesivo… Añadir que la optimización de IOS es mejor, pero si metes 3000 y otro mete 4000mah, pues hay mucho que optimizar y aún jugando con brillo, bluetooth y demás, es que en uso normal no llegas donde llega el otro…. no mola engañar en tests “independientes”

  • Civasco

    Esto es cierto los iphone en realidad, no tiene ahorro de baterias siempre y cuando no seas gamer,facebulero,twitero o nexiflilero,youtuvero, esos se comen tiempo y bateria, pero si eres un usario normal de trabajo un dia y medio te dura lo se por mi iphone SE siendo de bateria chica, que es un poco mas grande que mi 5s, dura de un dia a dia medio,me come cuando uso mucho o poco whatsApps por mis trabajos,tengo el grande y viejo iphone 6 plus me dura de 2 a 3 dias en y de uso normal con whatApp un dia y medio me imagino que es por la memoria sin embargo con la actualizacion de ios 12 trabajo mucho mejor siendo de un giga de ram, bueno mientras en un buen amigo que tiene el iphone X y le da una chinga que bueno le dura por lo menos y digo casi un dia,si lo usara normal le dura casi,casi los tres dias ,con whatsApps le dura un dia y cacho y eso que tiene mejor mejor memoria, le hicimos la prueba de uso el ganador fue iphone 6 plus la razon es su bateria, es mas grande de todos los viejos y nuevos es 2915 mAh, pero use el pocophone de Xiaomi digo woooWW!!, les gano a los iphones siendo no tan premium de hecho la bateria fue superior con chinga dura duro 2 dias y medio,uso normal 5 dias,con whatsApps en friega 3 dias y medio lo mejor es hacerlo uno mismo y con pruebas y hechos entre los amigos, alli se ve la potencia de los mAh de las baterias,ahora falta a esperar el Xr dias despues de uso y pruebas quien lo tenga, lo haga uno mismo entre sus viejos iphones que tiene guardado de su cajon o de pisa papeles y haga la prueba en serio