El iPhone 7 está obsoleto para Jony Ive, ¿es así?

El iPhone 7 está obsoleto para Jony Ive, ¿es así?

José Alberto Lizana

Un año y poco ha pasado desde el lanzamiento del iPhone 7, un terminal muy competente que triunfó en ventas y que sigue haciéndolo, pues sus características le permiten ser un gran terminal en el día de hoy, aunque ya no sea lo último de lo último. El jefe de diseño de Apple, Jony Ive, en una entrevista que ha concedido en el día de hoy, ha dejado car que el iPhone 7 está obsoleto, algo que ha levantado bastantes opiniones negativas entre los distintos usuarios.

Jony Ive opina sobre el iPhone 7

En esta entrevista se ha repasado toda la carrera profesional del diseñador Jony Ive donde ha afirmado que plasmar sus pensamiento en papel no es el objetivo y que el diseño de sus terminales no terminan siendo lo que vemos nosotros ya que pasan por muchas personas hasta lo que nos llega a nuestras manos. Pero todo esto ha quedado en segundo plano ya que todo ha quedado reducido a la opinión del iPhone 7 Plus que tenia el entrevistador encima de la mesa por parte de Jony Ive. 

iPhone 7 Plus

Cuando comenzamos a comprar ambos terminales, el del año pasado y el nuevo buque insignia de la compañía las palabras del diseñador fueron claras «parece bastante torpe en comparación con el nuevo modelo», diciendo que el 7 Plus estaba básicamente obsoleto. 

Es normal que diga esto el diseñador de Apple ya que este año se ha realizado un cambio de diseño de su terminal, algo que ya se necesitaba, pero en mi opinión se ha distanciado de la gama conservadora que teníamos ahora, pero en los componentes y especificaciones no ha quedado para nada obsoleto. 

En mi opinión hay que verlos como equipos por separado. El iPhone 7 es un dispositivo 10 que ahora tiene un año y que a mucha gente le durará muchos años, por sus increíbles especificaciones. El iPhone X se parece bastante en el interior pero obviamente en el exterior no son iguales. 

Déjanos en la caja de comentarios como te sientan a ti estas declaraciones del jefe de diseño de Apple.