Compartir

En esta web solemos alternar nuestra sección semanal de descargas gratis, si bien la pasada semana le tocaba el turno a las aplicaciones gratuitas, esta semana le toca a los juegos. Estos juegos que te mostramos a continuación son de pago normalmente, pero se encuentran gratis temporalmente en la App Store de iOS. Así pues, date prisa si quieres descargar alguno ya que desconocemos cuando finalizará la oferta.

Mejores juegos gratis para iPhone y iPad

Tiny Tanks!

Puedes descargar Tiny Tanks! gratis pulsando aquí

Este es uno de los juegos de temática arcade más destacados. Tu principal misión en el juego será la de derribar los tanques de tus enemigos desde el tuyo propio. Podrás disponer de diferentes vistas con las que localizar a tus rivales de una forma más visual para acabar alzándote con la victoria. Este juego irá evolucionando a lo largo de sus 50 niveles, y es que no solo podrás configurar la dificultad y los diferentes modos de tus enemigos, sino que también podrás ir mejorando tu tanque.

Trigono – dangerous triangles

Puedes descargar Trigono – dangerous triangles gratis pulsando aquí

Nuestro protagonista en este juego se llama Trigono, y su principal misión, y la tuya, es sobrevivir en un peligroso mundo triangular en el que deberás evitar a toda costa el rojo para no explotar. Nuestro particular personaje no podrá quedarse quieto en ningún momento y deberá estar en constante movimiento, pero no te asustes porque los primeros niveles sirven precisamente para explicarte todo esto y que vayas habituándote a la mecánica del juego.

Stickman Base Jumper 2

Puedes descargar Stickman Base Jumper 2 gratis pulsando aquí

Este es un divertido juego en el que tu principal objetivo será saltar en paracaídas desde altísimos edificios y hacerlo bien. A priori parece algo sencillo, sin embargo tendrás que calcular muy bien tu carrera, la distancia que recorrerás y en que momento abrir el paracaídas. No es que sea un juego con el que pasar horas pegados a la pantalla, pero sin duda resulta muy adictivo para esos momentos en los que no tenemos nada que hacer o nos encontramos esperando el autobús o en la consulta del médico esperando a ser atendidos.

Flight Unlimited Las Vegas – Flight Simulator

Puedes descargar Flight Unlimited Las Vegas gratis pulsando aquí

Si te gustan los simuladores de aviones, este juego te encantará. Podrás ponerte en los mandos de un avión o avioneta con el que podrás sobrevolar algunas de las ciudades más destacadas de Estados Unidos como Las Vegas o Nueva York. Aunque pueda parecer a simple vista un simulador más, lo cierto es que notarás pequeños detalles gráficos que marcan la diferencia como, por ejemplo, el humo saliendo de tu avión o los transeúntes paseando por la calle.

Findit – 200 pictures

Puedes descargar Findit – 200 pictures gratis pulsando aquí

La explicación de este juego es sencilla y es que deberás encontrar 3 diferencias en dos imagenes que, a priori, parecen idénticas. Eso sí, no es el clásico juego en el que veras claramente todas las diferencias, sino que tendrás que esforzarte al máximo por encontrarlas y además hacerlo en un tiempo determinado.

¿Has podido probar ya alguno de estos juegos? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
24 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com