Apple confirma que si dejas el HomePod en una superficie de madera terminará manchándola

El HomePod está siendo noticia en estas semanas en todos los medios, ya que es obvio que algo novedoso en el mundo de Apple llame la atención de todas las miradas. Aunque son muchas las cosas positivas que tiene como su calidad de sonido, también hay numerosas críticas al dispositivo, como lo poco inteligente que es Siri o ahora hemos visto que está dejando marcas en las superficies de madera donde se coloca.

El HomePod parece no llevarse muy bien con la madera

Hoy un usuario ha publicado en Twitter una foto de una marca que ha dejado su HomePod en una superficie de madera donde tenia el HomePod colocado, algo que nos ha llamado bastante la atención.

https://twitter.com/CaseyNewton/status/963816940933283840

El medio Wirecutter ha recogido estas imágenes y aseguran que desde Apple han confirmado que estas marcas son responsables del altavoz inteligente de Apple y además que se irán por si solas cuando retires el HomePod de esta superficie.

Creemos que las causas de que se provoquen estas manchas en la madera se debe a las vibraciones que realiza el altavoz. El contacto de la goma con la superficie de madera terminaría provocando estas manchas que habéis podido ver en la imagen anterior.

¿La solución? No poner el altavoz en una superficie de madera, colocar una alfombrilla en la parte inferior o simplemente aplicar un barniz adecuado. Déjanos en la caja de comentarios que opinas de estas marcas que han comenzado a aparecer en las superficie de madera.