Masivo recibimiento para el iPhone X, así se ha vivido en las Apple Store

Masivo recibimiento para el iPhone X, así se ha vivido en las Apple Store

Ricky Fernández

El nuevo iPhone X ya está aquí, donde muchos usuarios comenzarán a recibirlo en sus domicilios, pero donde muchos han decidido acercarse a un Apple Store cercana para recogerlo.

Muchos clientes sin cita y sin reservas se han acercado a un Apple Store para intentar conseguir una unidad, haciendo caso a Apple, madrugando mucho para conseguir el nuevo buque insignia de Apple.

En Apple 5×1 hemos querido vivir el ambiente que se respiraba algunas Apple Stores, donde hemos vuelto a ver largas colas llenas de experiencias y de emociones por ver el nuevo terminal de Apple.

Un ambiente bastante bueno

iPhone X Apple Store

El día de hoy se puede asimilar con el lanzamiento del iPhone 6, donde Apple cambió radicalmente de diseño, añadiendo por primera vez el modelo Plus. Las colas y esperas eran eternas, pero merecieron la pena para muchos usuarios.

En el día de hoy se ha vivido algo similar, todo lo contrario que con el lanzamiento del iPhone 8, donde encontrábamos Apple Stores vacías. Hoy hemos podido ver dos tipos de colas, los usuarios con cita previa y reserva y los que no.

Desde Apple han tenido un trato bastante especial con todas las personas que se han desplazado a la Apple Store de Sol. Han repartido desayunos y han tenido un detalle haciendo montajes fotográficos con Tim Cook.

https://apple5x1.com/reduce-tiempo-espera-iphone-x/

Como curiosidad, nos han confirmado que tenían bastante stock, aunque no aseguraban que hubiera para todos los clientes, dado que la cola era bastante importante. La misma situación la hemos encontrado en las diferentes Apple Store de España, como en Barcelona o Valencia.

Este si es el iPhone que la mayoría de los usuarios esperaban, de ahí que haya tanta expectación en el lanzamiento del iPhone X en las diferentes Apple Stores de España.

¿Eres uno de los usuarios que ha hecho cola para conseguir un iPhone X? ¿Has podido tener uno sin cita? ¿Cómo has vivido el lanzamiento del nuevo iPhone X?