Compartir

Como cada miércoles, regresamos con nuestro ya habitual y tradicional recopilatorio semanal en el que traemos las mejores aplicaciones para iPhone y iPad. Como siempre solemos decir, estas apps no son solo recomendadas por nosotros mismos sino que es la propia Apple quien también las recomienda en la App Store de iOS y iPadOS. Tratamos de traer lo más destacado en diferentes ramas como la productividad, la salud e incluso un juego.

Mejores apps para iPhone y iPad de la semana

Camera+ 2

Puedes descargar Camera+ 2 en la App Store pulsando aquí

Esta es una aplicación de pago, 4,49€, pero que merece mucho la pena. En ella encontraremos una interfaz de cámra mejorada en la que encontrar funciones añadidas a la aplicación nativa que encontramos en nuestros dispositivos. Un ejemplo de esto es la posibilidad de manejar los tiempos del obturador para fotografías de larga exposición o la siempre interesante funcionalidad de manejar el contraste y otros ajustes desde la app de cámara.

Quip

Puedes descargar Quip en la App Store pulsando aquí

Quip es una app perfecta para la gestión de tareas y notas en equipo. En ella encontrarás una particular interfaz en la que podrás añadir todas tus tareas pendientes y las de tu equipo como si de una app de mensajería se tratase. Puedes compartir también tus trabajos escritos con imágenes incluidas con tu equipo de trabajo o compañeros de clase. La posibilidad de usar esta app tanto en iPhone y iPad como en Mac es otro de sus atractivos.

Money Pro

Puedes descargar Money Pro en la App Store pulsando aquí

Cada vez realizamos pagos de más formas: tarjeta, Apple Pay, efectivo… Por eso en ocasiones es realmente difícil controlar nuestros gastos. Sin embargo con apps como Money Pro podemos llevar un control exacto de nuestras finanzas de tal forma que sepamos en todo momento nuestra situación económica. Con este gestor podrás añadir todos tus ingresos y gastos para comprobar de una forma muy visual en que se gasta tu dinero y como puedes ahorrar.

MyRealFood

Puedes descargar MyRealFood en la App Store pulsando aquí

Si eres una persona preocupada por su alimentación o que al menos tiene interés en saber que es lo que come, esta app puede ser una acompañante perfecta. En MyRealFood podrás saber toda la información nutricional de los alimentos, así como comprobar si son procesados. Podrás llevar un estilo de vida saludable comiendo aquello que le viene mejor a tu organismo y evitar los ultra procesados alimentos que ingerimos con más asiduidad de la que creemos.

Call of Duty Mobile

Puedes descargar Call of Duty Mobile en la App Store pulsando aquí

Tras el arrollador exito de Mario Kart Tour, ahora le toca el turno al mítico videojuego Call of Duty en su versión para plataformas móviles. Nosotros ya te contamos nuestra experiencia de juego en COD, la cual fue muy satisfactoria. Este juego incorpora unos excelentes gráficos en diferentes modalidades de juegos con las que podrás engancharte durante horas para vencer a todos tus amigos o contrincantes aleatorios en el modo online.

¿Has podido probar alguna de estas apps? ¿Qué te han parecido? Puedes dejarnos tus impresiones en la caja de comentarios.

mm
25 años. Estudiante de Marketing y Publicidad. Apasionado de la tecnología en general y de la manzana mordida en particular. Como dijo aquel: think different. alvaro.lamanzanamordida@gmail.com