Compartir

En la actualidad parece que si no colgamos en nuestras redes sociales lo que estamos haciendo al momento es que estamos fallando a todos nuestros amigos. En relación a esta obsesión por dar a conocer todo lo que estamos haciendo en cada momento, Netflix ha anunciado recientemente la integración con las Stories de Instagram para que los usuarios puedan compartir de esta manera con todos sus seguidores la serie o película que están viendo.

Netflix e Instagram unen fuerzas para compartir series y películas en las Stories

Esta opción se integrará tanto con las series originales de Netflix como con la de terceros. Junto a esta integración, desde Netflix han publicado la siguiente nota dando todos los detalles recogida por el medio Variety.

«Siempre estamos buscando maneras de hacer más fácil para los miembros el compartir los títulos de Netflix. y ayudarles a descubrir algo nuevo para ver,» dijo un portavoz de Netflix. ¡Esperamos que nuestros socios disfruten de esta nueva característica!»

Netflix Instagram

Con esta función no podrás compartir lo que estás viendo en ese momento como una especie de pantallazo, sino que podrás compartir el titulo de la película o serie en concreto. A esta publicación en la Storie podrás agregar stickers o textos mostrando tu opinión acerca de esta serie o película.

A la hora de compartir esta historia también se facilitará que tus seguidores puedan acceder a esta, accediendo fácilmente a las recomendaciones que vayamos encontrando en las Stories de nuestro amigos o familiares que tengamos en Instagram. Esta opción se agrega a las que ya teníamos en Twitter o Facebook, aunque sin lugar a dudas en Instagram hay un mayor público al que ‘atacar’.

De momento esta integración solo está disponible en equipos iOS, pero están ya trabajando intensamente en la integración con Android, que esperemos termine llegando en las próximas semanas.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta integración de Netflix con las Stories de Instagram.