Compartir

Ya son muchos los rumores y hechos que están apuntando a que Netflix está explorando la posibilidad de habilitar una tarifa de suscripción mucho más económica pero únicamente para aquellos usuarios que ven contenido sólo en los dispositivos móviles. Con esto Netflix pretenderá tener una tarifa económica para atraer a más personas hacia su servicio, con el objetivo de destacar por encima de otras plataformas como HBO o Amazon Prime. 

Netflix podría tener una tarifa más económica

Netflix ha presentado en Malasia un nuevo plan de suscripción que únicamente es valido para teléfonos móviles y que ha sorprendido a muchos. El precio de este plan ronda los 4$, es decir, la mitad de lo que pagamos en España por el plan más básico que son 7,99€.

Si al final este plan que se ha liberado unicamente en Malasia termina extendiéndose al resto de países tendremos una tarifa muy competente por la mitad del precio base en España. Esta expansión no está confirmada de momento aunque que se esté implementando en los países asiáticos es una muy buena señal. A continuación podréis ver los planes de suscripción en Malasia donde su moneda es el RM.

Netflix más barato

Si esta tarifa termina llegando al resto del mundo estaremos ante un catálogo de películas que no para de crecer a un precio muy competente y que estamos convencidos que atraerá a muchos más usuarios. En los próximos días esperamos que desde Netflix puedan anunciar o no si ampliarán esta tarifa al resto de países ya que estamos convencidos que muchos pensarán en migrar de plataforma ante esta decisión.

Es cierto que en Asia hay numerosas plataformas similares a Netflix a un precio mucho más bajo, y es por ello que es inteligente liberar esta oferta allí, pero lo que está claro también es que en Europa podrán captar muchos más usuarios haciendo temblar a otras plataformas como Amazon, HBO o la propia Apple.