Estrenos de Apple TV+ en julio y otras noticias importantes

Comienza el mes de julio y con ello uno de los meses más importantes de Apple TV+. La plataforma ha dado esta semana un importante anuncio relativo a una de sus series más esperadas y ha emitido también algunos contenidos. En este artículo repasamos lo último de este servicio, así como sus próximos estrenos para este mes, así que sigue leyendo si quieres estar al día de todo lo nuevo de Apple TV+.

Fundación se estrenara el próximo 24 de septiembre

Han tardado más de un año en anunciarlo y es que Fundación emitió su primer trailer el 22 de junio de 2020 en la primera jornada de la WWDC del pasado año. Sin embargo no ha sido hasta esta semana que ha confirmado que emitirá sus tres primeros episodios ese 24 de septiembre y seguirá emitiendo uno semanal hasta que cierre la temporada el 12 de noviembre. Más de dos meses hasta ese estreno, pero que seguramente sabrán a poco tras toda esta espera.

La serie está basada en las que es considerada por muchos como la mejor saga de ciencia ficción de la historia, escrita por Isaac Asimov. En esta adaptación se recreará de la forma más fiel posible las novelas con un nivel de producción con el que Apple espera grandes éxitos a nivel mundial. El segundo trailer emitido también esta semana da buena muestras de ello y aunque está en inglés, hay que decir que la serie estará doblada a multitud de idiomas entre los que se incluye el español, así como subtítulos para todos ellos.

Estrenos esta semana en la plataforma

Además de este importantísimo anuncio, la compañía también emitió ayer viernes capítulos de sus series:

  • Ciclos: la aplaudida comedia de origen británico cerró su segunda temporada con unos acontecimientos que harán que la pareja protagonista tenga que tomar una rápida decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.

ciclos 2x08

  • Central Park: la serie musical desarrollada por los mismos creadores de Bob’s Burger y centrada en el mítico parque neoyorquino emitió el que es ya el cuarto capítulo de su segunda temporada y decimocuarto en total de la serie.
  • Physical: esta comedia de humor negro sigue avanzando en su primera temporada y ha emitido su quinto capítulo con una incansable protagonista que pelea por hacer su propia vida a expensas de su marido.
  • La Historia de Lisey: el sexto capítulo de la miniserie de Stephen King y JJ Abrams está ya emitido y a la espera de su desenlace con la emisión de sus dos últimos capítulos entre la próxima semana y la siguiente.

Otros estrenos para este mes de julio

La plataforma tiene, al menos de momento, previstos tres grandes estrenos este mes aparte de la emisión de capítulos de las series mencionadas en el anterior punto.

  • ‌Estreno de Schmigadoon!: al más puro estilo El Mago de Oz llegará esta nueva serie musical en la que una pareja de mochileros se queda atrapada en un particular pueblo mágico del que no podrán salir hasta encontrar el amor verdadero. Todo ello será a partir del 16 de julio.
  • Vuelve Ted Lasso: la segunda temporada de la serie revelación de la plataforma verá la luz el próximo 23 de julio tras un año en el que no ha dejado de recibir nominaciones y premios tras un estreno en 2020 que pareció pasar desapercibido y que sin embargo ha terminado por enamorar a espectadores y críticos.
  • El Arte del Sonido con Mark Ronson: el 30 de julio se estrena esta nueva docuserie en la que se tratará de contar la trastienda de la creación musical de la mano de Mark Ronson y contando con testimonios de grandes profesionales del sector, desde productores hasta artistas de la talla de Paul McCartney.
¡Sé el primero en comentar!