Así cierra julio Apple TV+ (y con estrenos muy potentes confirmados)

Se acaba ya un mes de julio intenso en Apple TV+ y toca hacer balance de todo lo visto en estos últimos 31 días, ya que ha habido estrenos importantes como el regreso de su serie estrella. Analizamos esto y los próximos estrenos de la plataforma en este post, ya que en agosto se producirán otros estrenos muy esperados por los fieles espectadores.

Ayer emitieron nuevos episodios de estas series

Los viernes son los días elegidos por Apple para publicar nuevo contenido en su plataforma de televisión en streaming. Y aunque ayer no se produjeron grandes estrenos, están ya disponibles nuevos capítulos de algunas de sus series.

  • El Arte del Sonido con Mark Ronson: estreno de la docuserie al completo.
  • Ted Lasso: estreno del capítulo 2 de la segunda temporada.
  • Schmigadoon!: estreno del cuarto capítulo de su primera temporada.
  • Physical: estreno del noveno capítulo de la primera temporada (penúltimo de la temporada).
Physical Apple TV+-

Serie Physical de Apple TV+

  • Home Before Dark: estreno del octavo capítulo de la segunda temporada (penúltimo de la temporada).
  • Central Park: estreno del octavo capítulo de la segunda temporada (último de la temporada).

Lo que se viene este mes de agosto

Este mes de agosto que comienza mañana mismo viene con varios estrenos destacados, incluyendo el regreso de algunas de las primeras series que tuvo la plataforma.

  • Mr.Corman (próximo viernes): llega esta nueva serie con dosis de comedia y que tiene por protagonista a un particular artista frustrado, recién separado y que se vuelva en su trabajo de profesor
  • Truth Be Told (20 de agosto): la serie protagonizada por Octavia Spencer regresa con una esperada segunda temporada en la que se irán emitiendo nuevos episodios en los que la ficticia periodista Poppy Scoville-Parnell sigue tratando de resolver misterios en su podcast.
  • See (27 de agosto): la mega producción conocida como «la Juego de Tronos de Apple» sigue despertando pasiones con una trama que no quedó ni mucho menos cerrada en la primera temporada.

¿Qué más se estrenará en Apple TV+ después?

Hay que decir que todavía puede haber alguna confirmación de otra serie, película o documental en la plataforma. Aunque si nos fijamos solo en los contenidos confirmados, en septiembre comenzará otro mes apasionante con el regreso de The Morning Show con su esperada segunda temporada, cuyos primeros episodios serán emitidos el 17 de septiembre.

The Morning Show

La serie Fundación basada en las populares novelas de Isaac Asimov llegará también en el noveno mes del año, más en concreto el 24 de septiembre. A esta le acompañarán otras dos nuevas series como son Invasión y The Shrink Next Door, cuyos estrenos están algo más alejados al estar fijados para el 22 de octubre y 12 de noviembre respectivamente. Seguiremos atentos a nuevas informaciones de lo que pueda llegar a esta plataforma que, poco a poco, va cogiendo ritmo y cada vez está más nutrida. No en vano una de las principales críticas ha sido siempre su escasez de contenidos respecto a otras plataformas.