¡No te quedes sin él! Comienzan las reservas de los iPhone 14

¡No te quedes sin él! Comienzan las reservas de los iPhone 14

Javier Zaldivar

Uno de los días marcados en el calendario de todo amante de la tecnología y, concretamente de Apple es este, el día en el que la compañía abre las reservas de los nuevos dispositivos, ya que todo aquel que quiere poder disfrutarlo desde el primer día de su lanzamiento, tendrá que estar muy rápido para pillar una de las primeras unidades. Sigue leyendo que te lo contamos todo.

El pasado miércoles 7 de septiembre Apple presentó sus nuevos equipos, tanto el iPhone 14 y 14 Plus, como los modelos Pro, es decir, el iPhone 14 Pro y Pro Max, y hoy es el momento en el que todos los usuarios que quieran tener uno de estos el día del lanzamiento, es decir, el próximo viernes 16 de septiembre tienen que reservarlo a partir de las 14:00 hora española. Eso sí, salvo el iPhone 14 Plus que su lanzamiento será el 7 de octubre.

En este caso no se conoce el stock que la compañía tiene preparado para estos nuevos dispositivos, y eso es muy buena señal porque indica que todo ha ido como Apple tenía en sus planes y no se ha producido ningún retraso en la producción de los mismos, por lo que no debería haber problema de conseguir, al menos durante los primeros minutos de la reserva, una unidad para el día de su lanzamiento.

Consejos para hacer la reserva del iPhone

No obstante, aunque todo parezca indicar que habrá suficiente stock para los primeros compradores, tienes que tener en cuenta una serie de aspectos que marcarán si finalmente consigues reservarlo y tenerlo el día del lanzamiento, o por el contrario, tienes que esperar algo más para poder recogerlo o que Apple te lo envíe a casa. A continuación te dejamos una serie de consejos.

  • Ten listo el dinero. Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que tienes el dinero en la cuenta del banco con la que tienes intención de comprar el equipo.
  • Consulta el límite de tu cuenta o tarjeta. Este es un paso realmente importante, ya que en ocasiones puede generar problemas a la hora de realizar la compra del dispositivo. En caso de que el límite de tu cuenta o de tu tarjeta sea inferior a lo que tendrás que pagar por el iPhone, contacta con tu banco para sean ellos los que te amplíen este límite.

Pago Apple Pay

  • Ten tu tarjeta lista para comprar. Lo ideal es que antes de hacer la compra ya tengas registrada en tu cuenta de Apple la forma de pago con la que piensas hacer la reserva. En caso contrario, ten muy a mano tu tarjeta para poder introducir los números a la hora de realizar la reserva.
  • Utiliza la app de la App Store. Habitualmente, la mayor parte de la gente utiliza la página web de Apple para realizar la reserva, lo que provoca que esta funcione más lento de lo habitual provocando retrasos en las reservas. Por ello, si utilizas la app de App Store que puedes descargar en tu iPhone o iPad, seguramente puedas acceder antes a las reservas.

Icono Apple Store

  • Pon tu elección en favoritos. Normalmente los potenciales compradores lo que hacen es escoger el modelo de iPhone justo en el momento en el que se ponen a hacer la reserva, mientras que si lo escoges previamente y lo pones en favoritos, podrás acceder mucho más rápido a él y hacer que el proceso de compra dure menos tiempo, lo que te da muchas más posibilidades de tenerlo el día del lanzamiento.
  • La puntualidad es clave. Las reservas se abren a las 14:00 hora española, por lo que nuestra recomendación es que unos minutos antes ya estés con todo listo para realizar la reserva.
  • Vigila la conexión a internet. Lo más adecuado es que para el momento de hacer la reserva cuentes con una buena conexión a internet para que esta no te suponga un problema durante el proceso.
¡Sé el primero en comentar!