Esperando al Apple Watch Series 6, los anteriores en rebajas

Esperando al Apple Watch Series 6, los anteriores en rebajas

Álvaro García M.

Podríamos estar a muy pocos días de que se presente y lance al mercado el nuevo Apple Watch Series 6. Es evidente que con la salida de nuevos modelos, los anteriores rebajen su precio y han empezado a hacerlo ahora. Podemos encontrar interesantes rebajas en versiones de modelos anteriores que podrían compensar mucho la compra si el Series 6 sube de precio e incluso si no incorpora novedades sustanciales que hagan que merezca la pena. Si estabas pensando en comprar un reloj de este tipo, atento a las ofertas.

Todos los Apple Watch rebajados

Apple Watch Series 5

Comenzamos por el modelo más reciente y que hasta el momento puede considerarse el mejor Apple Watch hasta la fecha. Quizás este Series 5 no incorporase demasiadas novedades en su día respecto a su antecesor, pero no hay duda de que su rendimiento es muy bueno en todo lo que hace. Incluye funciones como la posibilidad de realizar electrocardiogramas, medir pulsaciones o realizar un seguimiento preciso de la actividad deportiva. Su novedad principal respecto a la anterior generación es albergar la posibilidad de tener la pantalla siempre encendida, algo que si bien eleva el consumo de batería al final no impide que se llegue al día y medio o días de uso. Precisamente la batería podría ser un punto débil, pero no está del todo mal teniendo en cuenta todo lo que incorpora.

Apple Watch Series 5

Y bien, estas son las ofertas más interesantes que encontramos actualmente para el:

  • Versión GPS + Cellular de 44 mm de acero inoxibale en oro y correa deportiva color crema: 20 euros de descuento.
  • Versión GPS de 40 mm de aluminio en plata y correa deportiva blanca: 25 euros de descuento
  • Versión GPS de 40 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva negra: 27 euros de descuento.
  • Versión GPS de 40 mm de aluminio en plata y correa deportiva blanca: 25 euros de descuento.
  • Versión GPS + Cellular de 44 mm de acero inoxibale en oro y correa Milanese Lopp en mismo tono: 50 euros de
  • Versión GPS + Cellular de 44 mm de acero inoxibale en plata y correa Milanese Lopp en mismo tono: 95 euros de descuento.
  • Versión GPS + Cellular de 44 mm de acero inoxibale en oro y correa Milanese Lopp en mismo tono: 50 euros de descuento.

Pese a que hay algunos modelos con rebajas más que tentadoras, es cierto que los descuentos en algunos otros pueden parecer muy pequeños. Sin embargo te recomendamos estar alerta, ya que es muy posible que en próximos días rebaje más su precio hasta que el ahorro ya sea considerable.

Apple Watch Series 4

Es destacable encontrarse también este dispositivo por encontrarse descatalogado por Apple desde hace un año. No es el último modelo, pero no tiene nada que envidiar al Series 5 y posiblemente siga siendo interesante incluso con el Series 6 en el mercado. Su principal diferencia con su sucesor es no disponer de la posibilidad de tener siempre la hora en pantalla, pero tampoco es una función fundamental. Por todo lo demás encontramos idénticas prestaciones por tener el mismo chip y mismas funciones relativas a salud y deporte.

Apple Watch Series 4

Estos son los descuentos que ofrece este reloj actualmente en Amazon respecto a su precio original:

  • Versión GPS + Cellular de 44 mm de acero inoxidable en oro y correa deportiva en color crema: 50 euros de descuento.
  • Versión GPS + Cellular de 44 mm de acero inoxidable en oro y correa Milanese Loop en mismo tono: 60 euros de descuento.
  • Versión GPS + Cellular de 44 mm de acero inoxidable en plata y correa Milanese Loop en mismo tono: 60 euros de descuento.
  • Versión GPS + Cellular de 40 mm de acero inoxidable en plata y correa deportiva blanca: 84 euros de descuento.
  • Versión GPS + Cellular de 40 mm de acero inoxidable en plata y correa Milanese Loop en mismo tono: 100 euros de descuento.
  • Versión GPS + Cellular de 44 mm de acero inoxidable en plata y correa deportiva blanca: 170 euros de descuento.
  • Versión GPS + Cellular de 44 mm de acero inoxidable en gris espacial y correa deportiva negra: 180 euros de descuento.