Hazte con hasta dos bases de carga con descuento gracias a esta oferta

Hazte con hasta dos bases de carga con descuento gracias a esta oferta

Álvaro García M.

Si dispones de un iPhone con capacidad de carga inalámbrica o unos AirPods con misma característica, es posible que te interese especialmente la oferta que te traemos hoy: dos bases de carga inalámbrica con descuento. Estas no solo son además compatibles con equipos de Apple, sino que servirán también para dispositivos Android.

Dos bases de carga por menos de 20€

Disponer de una base de carga inalámbrica puede ser muy útil para olvidarnos de cables. Ponemos la base en la mesilla de noche o cualquier otro lugar donde no ocupe mucho espacio, posamos encima el iPhone y nos despreocupamos. Si además dispones de más de un dispositivo que pueda cargar por inducción, te será útil tener dos bases de carga como las que tenemos en la oferta de hoy.

bases de carga oferta

Estas dos bases de carga vienen en un pack por 16,99€, toda una ganga que no puedes dejar pasar de largo. Además vienen en dos elegantes colores que no desentonan en prácticamente ninguna superficie: blanco y negro. De serie viene con un adaptador de 7,5W que permite una carga más rápida que la tradicional, aunque podrás conectarlas a cualquier otro de mayor potencia para obtener una carga rápida.

Ambas bases, de la marca Kdely, disponen de un indicador led que nos permitirá saber si el dispositivo que se ponga encima está o no cargando. Su superficie antideslizante nos permite también estar seguros de que el iPhone o el dispositivo que se conecte no resbalará. Están además diseñadas con una tecnología que controla la temperatura para que ni la propia base se caliente en exceso, ni los dispositivos que conectemos.

Por desgracia dispositivos como el Apple Watch, por su forma, no podrán ser cargados en esta base. Pero sí los iPhone y AirPods 2 o AirPods Pro. De hecho es útil no solo para una persona, sino también para el resto de los que viven en el hogar. Ya prácticamente todos los smartphone incorporan este tipo de carga por inducción, por lo que podrá ser útil para equipos de otras marcas como Samsung, Xiaomi o Huawei.

Contamos además con la una buena garantía tanto con Amazon como con el propio fabricante. Por tanto cualquier defecto que pudiera tener de fábrica estas bases u otro fallo que nos impida hacer un correcto uso de ellas. Podremos recibir una solución rápida e incluso un reembolso durante los primeros días si no estamos satisfechos con los productos, aunque apuntan a ser de muy buena calidad.