La Smart Battery Case del iPhone XR alcanza su precio mínimo en Amazon

La Smart Battery Case del iPhone XR alcanza su precio mínimo en Amazon

José Alberto Lizana

Si tienes un iPhone XR, es poco probable que tengas problemas de autonomía ya que en este aspecto destaca ampliamente. Pero si le das un uso bastante intenso es probable que si tengas algún problema con llegar al final del día sin tener que pasar por el cargador, y es por ello que lo más recomendable es hacerse con una Smart Battery Case. En esta ocasión hemos encontrado una interesante oferta de esta funda con batería integrada que sin duda no podrás dejar escapar.

La Smart Battery Case del iPhone XR registra un precio histórico

Siempre se ha dicho que las fundas con batería de Apple son sumamente caras. La verdad es que si miramos algunas alternativas en el mercado no oficiales podemos observar esta clara diferencia de precio, pero en esta ocasión no hay ninguna excusa. En Amazon se ha puesto en esta ocasión la funda con batería integrada para el iPhone XR por poco menos de 60 euros. Debemos recordar que el precio oficial de esta funda a día de hoy es de 149€.

Debes tener en cuenta que esta es una oferta temporal, así que es posible que no dure demasiado. Sin duda una funda de este tipo con un descuento de 91€ no dura mucho tiempo en stock. Nosotros te recomendamos hacerte con ella cuanto antes.

Especificaciones técnicas

En esta ocasión la funda que ha recibido el descuento es en color blanco y nos permitirá tanto proteger nuestro iPhone XR como alargar su autonomía considerablemente. Está construida en silicona en su parte exterior pero en su interior encontramos mcirofibrilla para proteger el equipo. El método para poder ponerla a nuestro iPhone es sumamente sencillo ya que incluye una especie de bisagra en la parte superior donde encontramos el orificio para la cámara.

En materia de autonomía esta funda proporciona un total de 39 horas de conversación 22 horas de navegación por internet y 27 horas de reproducción de vídeo extra. Esto sin duda te permitirá tener el placer de no recargar el equipo en dos días y llegar a casa con una batería más que suficiente. El funcionamiento de recarga inteligente también funciona de maravilla ya que primero se recargará el equipo hasta el 80% y después comenzará a hacerlo la funda como tal.

Además incluye varias formas de cargar el equipo ya que esta funda es totalmente compatible con el estándar de carga inalámbrica Qi para que nos sea mucho más cómodo recargar nuestro iPhone XR en cualquier lugar. Pero obviamente también incluye una conexión Lighting en la parte inferior que nos permitirá enchufar tanto el cable de carga como el de nuestros auriculares compatibles.

Y tú, ¿vas a decantarte por comprar esta funda con batería integrada?