¡Vaya descuento tiene el Logitech Combo Touch para iPad! No te lo pierdas

Si hay un teclado que realmente le puede competir en calidad y prestaciones al Magic Keyboard de Apple para el iPad ese es el Logitech Combo Touch. Cuenta con unos materiales perfectos para el uso que se le da a un dispositivo de este tipo y si ya de por sí es un teclado más económico que el de la compañía de Cupertino, con este descuento se queda a un precio realmente interesante.

Logitech Combo Touch con descuento

Como decíamos, este teclado de Logitech es sin ninguna duda uno de los pocos, por no decir el único, que puede competir cara a cara con el Magic Keyboard que Apple tiene para el iPad Air, iPad Pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12,9 pulgadas. Se trata de un producto muy cuidado, que tanto los materiales de fabricación como el diseño que tiene son de primerísima calidad, dándole a los usuarios del iPad una experiencia realmente fantástica y, sobre todo, muy productiva, ya que permite sacarle muchísimo partido a este dispositivo.

Logitech combo touch

Evidentemente, al tratarse de un producto de tanto nivel, el precio del mismo no es bajo, pero ojo, que en situaciones normales sigue estando por debajo del precio que tiene el Magic Keyboard de Apple. Ahora bien, con el descuento que tienen ambos modelos ahora mismo, el compatible con el iPad Air y iPad Pro de 11 pulgadas y el compatible con el iPad Pro de 12,9 pulgadas, se antoja como la mejor opción en relación calidad/precio que un usuario de estos equipos puede adquirir en estos momentos. A continuación te dejamos los descuentos disponibles.

  • Logitech Combo Touch para iPad Air y iPad Pro de 11 pulgadas: 40 euros de descuento.
  • Logitech Combo Touch para iPad Pro de 12,9 pulgadas: 45 euros de descuento.

¿Es mejor que el Magic Keyboard de Apple?

La realidad es que si dejamos a un lado el precio de ambos teclados, la competición está al rojo vivo, puesto que son dos dispositivos que, sin ninguna duda, no pueden complementar mejor al iPad, dándole a los usuarios todo lo que necesitan para poder sacarle el máximo partido y, facilitando algo que la gran parte de personas que comprar un iPad de estas características quieren, y es convertirlo en su equipo principal, como si de un portátil se tratase.

magic keyboard y ipad pro 2021

En cuanto a diseño el gran destacado es el Magic Keyboard de Apple, ya que es algo completamente novedoso y llamativo. Sin embargo, el Logitech Combo Touch, por la forma en la que está construido proporciona hasta 4 formas de utilizarlo, ya que sus diferentes piezas pueden quitarse y adaptarlas a diferentes situaciones. Otro punto que tienes que valorar también, es que el teclado de Logitech cuenta con la fila de teclas de función, algo que el Magic Keyboard no tiene y que en algunas ocasiones puede ser realmente útil. En definitiva, que si estabas pensando en comprar alguno de estos dos teclados, con la oferta que tienen actualmente los Logitech Combo Touch, será prácticamente imposible que no te acabas decidiendo por ellos.

Este artículo contiene enlaces a Amazon que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.
¡Sé el primero en comentar!