5 motivos para comprar el iPhone SE 2022

5 motivos para comprar el iPhone SE 2022

Javier Zaldivar

El iPhone SE de 2022 ha sido uno de los dispositivos más polémicos de los últimos años debido a las características que presenta. Es cierto que para ser un dispositivo lanzado este mismo año se le echan en falta algunas características, pero también tiene otras que lo convierten en una opción interesante para algunos usuarios. Por eso en este post te damos hasta 5 motivos por los que la compra de este equipo, es una buena decisión.

¿Hay motivos para comprar este iPhone?

Cuando una compañía puntera en innovación y tecnología lanza al mercado un iPhone como el SE de 2022, es entendible la lluvia de críticas dado que este dispositivo no cuenta con las especificaciones más top en muchos de sus apartados. Sin embargo, hay que tener en cuenta para qué público ha diseñado, pensado y lanzado al mercado este modelo de iPhone. En este post te vamos a contar 5 motivos por los que puedes plantearte, en función de tu uso y necesidades, la compra de este dispositivo.

  • Lo primero que destaca de este equipo es el tamaño del mismo. La pantalla de 4,7 pulgadas a la que muchos usuarios ya están acostumbrados lo convierte en un teléfono realmente cómodo de utilizar en el día a día. Y es que justo esto es lo que buscan muchos usuarios que no quieren oír hablar de las últimas tecnologías y mucho menos de dispositivos de tamaños mucho más grandes. Pues bien, con este iPhone, ese punto de comodidad y ergonomía lo tienes asegurado.

camara iPhone SE

  • El precio es otro factor que evidentemente hay que tener en cuenta. De hecho, ese recorte en especificaciones en este iPhone está totalmente justificado por el precio al que la compañía de Cupertino ofrece este dispositivo, que es de 529 euros en su versión de 64 GB. Actualmente no existe, en la Apple Store un iPhone que tenga un precio más bajo que este, por lo que es la opción ideal para todas aquellas personas que no quieren gastarse mucho dinero en un smartphone.
  • A pesar de que se trata de un equipo muy pequeño en dimensiones y también con un precio muy recortado, esto no implica que no cuente con una potencia descomunal, de hecho, a nivel de procesador se puede equiparar perfectamente a sus hermanos mayores, ya que cuenta con el chip A15 Bionic, que es el mismo que tienen los iPhone 13 mini, 13, 13 Pro y 13 Pro Max.
  • Otro punto fundamental, sobre todo para aquellos usuarios que buscan en su nuevo iPhone un dispositivo que dure muchos años es el tipo de conectividad con el que es compatible. En este caso el 5G sí que está disponible en este iPhone, y esto es algo que hay que tener muy presente para los próximos años, sobre todo a la hora de comparar el iPhone SE de 2022 con el iPhone 11.

iPhone se 3

  • Por último, y esto es algo realmente subjetivo y personal de cada uno, el diseño. Si bien la gran mayoría prefiere, como es natural, el diseño todo pantalla con el que cuentan los iPhone desde que Apple presentara el iPhone X, también hay una pequeña parte de usuarios que siguen enamorados del diseño clásico con marcos, donde tiene acto de presencia el Touch ID en el frontal. Para todos ellos, el único dispositivo «actualizado» en prestaciones y que cuenta con ese diseño tan añorado, es este iPhone SE, por lo que se convierte en la mejor alternativa para todos ellos.
¡Sé el primero en comentar!