Aunque debemos de tener en cuenta que utilizar el móvil en el coche está totalmente prohibido, tener un buen soporte es una magnífica opción para poder visualizar aplicaciones como Google maps o Apple Maps y que nos lleve al lugar indicado Por ello, en este post vamos a ver un soporte magnético que permite utilizar nuestro iPhone y no perdamos la vista en la carretera por su capacidad múltiple de posición.
Base gyrator de 720º de Sene
Este soporte magnético para tu iPhone está construido en silicona de alta calidad y gran calidad de aleación. A su vez, está disponible en dos colores, negro y plata, con un peso total de 70 gramos. El tamaño de este soporte es de 1.97×1,1×0,67 pulgadas. A pesar de su diminuto tamaño, es ajustable, ocupando un espacio muy portable, plegable y sobre todo magnético. Incluso si colocas el accesorio es distintas partes del coche, no notarás restos de pegamentos.
El dispositivo genera un campo magnético debido a los 6 imanes que tiene en su interior para tener una sujeción óptima con el iPhone. Dicho campo, no afecta en absoluto a la señal de tu teléfono, por lo que podrás recibir llamadas y mensajes en cualquier momento y poder utilizar el dispositivo con total normalidad Continuando con su campo magnético, hace que sea que ajustable en cualquier parte de nuestro vehículo independientemente de que sea cristal o salpicadero del coche, así como superficie curva.
El accesorio de la marca Sene puede soportar todos los dispositivos de Apple, independientemente de su tamaño y peso porque tiene una capacidad de sujeción de 400 gramos. Además, es compatible con todos los dispositivos que tengan menos de 7 pulgadas, así que, incluso los modelos Pro Max son aptos para este tipo de dispositivos.
Desventajas
Es imposible encontrar el accesorio ideal para tu iPhone, debido a la multitud de gadgets que existen en la actualidad, donde todos tienen puntos fuertes y débiles. Por consiguiente, este accesorios, también presenta los puntos fuertes que hemos comentado anteriormente, pero también con algunos defectos que puede provocar que muchos usuarios prefieran otras alternativas aunque tengan que pagar un poco más.
Uno de las principales desventajas que tiene este accesorio es que no tiene carga inalámbrica, pero lo suple debido a la facilidad que tiene conectar el cable de carga en el dispositivo y la posibilidad de poder situarlo en cualquier parte del coche, suple bastante bien esta carencia. Una segunda desventaja es que no está desarrollado exclusivamente para dispositivos iOS, sino que está disponible para todos los modelos que cumplan las características mencionadas, no tienen la sintonía que tienen los dispositivos desarrollados exclusivamente para la compañía de Cupertino.
Adaptador con un cargador mechero
Para completar este accesorio ideal, puedes cargar tu iPhone mediante un adaptador de mechero, sobre todo, si tienes un vehículo de unos cuantos años, ya que, los nuevos modelos incorporan cable USB-C.
En el caso de que necesites un adaptador de mechero, todos ellos cuentan con un adaptador USB de entrada y algunos de ellos, cuentan con un adaptador USB-C. Con lo cual, podremos cargar nuestra batería y así no tener que preocuparnos por si se termina la batería, mientras tenemos en marcha una ruta en el GPS.
Déjanos en los comentarios cuál es el soporte ideal para tu iPhone en el coche.