Los aciertos más destacados de Ming-Chi Kuo sobre Apple

Una de las voces más reputadas a la hora de hablar de los planes de Apple es Ming-Chi Kuo, y lo es gracias a la gran lista de aciertos que tiene a sus espaldas y que ha ido fabricando a lo largo de los años. Sus fuentes son realmente buenas, de ahí que siempre haya que estar atentos a lo que este leaker dice. Por ello, en este post vamos a repasar los aciertos más significativos de los últimos meses.

5 predicciones de Ming-Chi Kuo que se hicieron realidad

Como te comentábamos, este analista se ha ganado su buena fama a base de acertar predicciones y más predicciones, de hecho cuenta con un porcentaje de acierto del 72,5, una cifra muy alta que lo posiciona dentro de los 10 primeros leakers más fiables que puedes encontrar a día de hoy sobre Apple. Además, hay que destacar que Ming-Chi Kuo lleva años dedicándose a ello, lo que le aporta más mérito y credibilidad si cabe. No obstante, en este post nos vamos a centrar únicamente en las últimas predicciones que ha realizado, destacando 5 de ellas que se acabaron convirtiendo en realidad.

  • Vamos a comenzar hablando de los iPhone actuales, ya que una de las predicciones que realizó Ming-Chi Kuo sobre los iPhone 13 fue que estos iban a ser los primeros modelos de la historia de Apple que iban a contar con 120 Hz de refresco. Como sabes, posteriormente tanto el iPhone 13 Pro como el iPhone 13 Pro Max contaron con la pantalla Pro Motion.

Pantalla iPhone 13 Pro Max

  • Seguimos hablando de los iPhone 13, ya que otra de las predicciones que acertó este leaker sobre ellos fue que los modelos de base contarían con 128 GB de almacenamiento. Una noticia que, obviamente, todos los usuarios de iPhone celebramos.
  • Los AirPods 3 fueron unos auriculares que estuvieron a punto de presentarse durante mucho tiempo, de hecho llegó el momento en el que incluso parecía que Apple se podía marcar un nuevo caso AirPower. Sin embargo, Ming-Chi Kuo volvió a acertar con sus predicciones que afirmaba que estos auriculares se presentarían en 2021.

AirPods 3

  • Muchos fueron los rumores y las noticias que Ming-Chi Kuo lanzó sobre los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, pues bien, acertó prácticamente todas, ya que en primer lugar vaticinó los dos tamaños de pantalla que iba a utilizar la compañía de Cupertino. De la misma manera, también fue capaz de predecir que estos portátiles volverían a tener puertos como el lector de tarjetas SD, HDMI y que incluso, volvería el MagSafe para dar a estos portátiles una forma más segura de carga, como ya lo hacían algunos de los modelos más antiguos de la compañía. También acertó con la eliminación de la TouchBar en estos nuevos modelos.

MacBook Pro

  • Por último, y esta es la más reciente, predijo que en 2022 la compañía de Cupertino presentaría un monitor de 27 pulgadas que vendría a acompañar a la Pro Display XDR, siendo una opción mucho más económica para todos los usuarios, obviamente con su respecto recorte en prestaciones como finalmente ha sido la Studio Display.
¡Sé el primero en comentar!