AirPods y Beats, ¿cuáles son los auriculares más caros?

AirPods y Beats, ¿cuáles son los auriculares más caros?

Javier Zaldivar

Tanto los diferentes modelos de AirPods como los diferentes modelos de Beats son auriculares de la compañía de Cupertino, es decir, que Apple cuenta con dos «marcas» de auriculares. Pues bien, en este post queremos compararlos para ver cuáles son los precios que tienen cada uno de los modelos y ver, de este modo, cuál de los dos es más caro, si los AirPods o los Beats.

¿Cuáles cuestan más?

De las dos marcas, está claro que la que más tiempo lleva en el mercado es sin ninguna duda Beats, de hecho, antes de ser propiedad de Apple, ya era una empresa realmente reconocida en el mundo de la música, siendo una de las más populares y con un gran prestigio. Sin embargo, en 2014 fue cuando Apple se hizo con la empresa, para pocos años después comenzar su expansión por el mundo de la música, especialmente con sus auriculares, los AirPods.

Auricular beats y airpods

Si nos fijamos en los precios que tienen los modelos de ambos dispositivos, aunque de ello hablaremos más adelante, podemos observar como Apple no ha querido diferenciarlos en exceso, de hecho podemos decir que cuentan con precios relativamente similares y que van acorde a las prestaciones que cada modelo ofrece a los usuarios.

No obstante, sí que hay una clara diferencia si ponemos el foco en los dos modelos más caros. En el caso de Beats, lo máximo que vas a tener que pagar por un auricular de la marca son 349 euros que es lo que cuestan los Beats Studio3 Wireless. Pasando ahora a los AirPods, esta cuantía se eleva considerablemente, llegando a tener que pagar hasta 629 euros por los AirPods Max. Ahora bien, lo cierto es que a nivel de especificaciones hay una clara diferencia entre estos dos modelos.

Estos son los que puedes comprar

El movimiento que parece que está llevando a cabo Apple con los Beats es centrarlos en los auriculares pequeños, ya que realmente la última gran renovación de los auriculares Over Ear fueron los Beats Solo3. Sin embargo, a los auriculares In Ear sí que les está prestando mucha atención, lanzando productos de muchísima calidad. En el caso de los AirPods, creo que todos los usuarios son conscientes de las grandes prestaciones que ofrecen cada uno de los modelos existentes en el mercado. Y justo eso es lo que queremos mostrarte a continuación, cuáles son los modelos disponibles de cada «marca».

  • Auriculares Beats disponibles
    • Beats Studio 3 Wireless
    • Powerbeats Pro
    • Beats Fit Pro
    • Beats Solo3 Wireless
    • Beats Studio Buds
    • Beats Flex

Beats Studio Buds 2

  • Auriculares AirPods disponibles
    • AirPods Max
    • AirPods Pro
    • AirPods 3
    • AirPods 2

AirPods 3

En cuanto a especificaciones, como decíamos, en los auriculares Over Ear si es cierto que los AirPods Max son muy superiores a los Beats Studio3 Wireless o a los Solo3 Wireless, sin embargo, en los modelos In Ear, los AirPods Pro siguen siendo superiores a los Powerbeats Pro o Fit Pro, por ejemplo, o las diferencias entre los Beats Studio Buds y los AirPods Pro no son, ni por asomo, tan grandes. Además, parece que cada vez más, Apple quiere enfocar los auriculares Beats al deporte, con prestaciones pensadas exclusivamente para ello.

¡Sé el primero en comentar!