AirPods Pro tras más de 2 años de uso

AirPods Pro tras más de 2 años de uso

Javier Zaldivar

Los AirPods Pro son uno de los auriculares más completos que puedes encontrar en el mercado, ya que ofrecen un rendimiento excelente en la gran mayoría de aspectos importantes para un producto de este tipo. Por ello, en este post quiero contarte como ha sido mi experiencia tras más de 2 años usándolos diariamente.

¿Cómo ha sido mi experiencia?

Seguramente, lo primero que tienes que saber sobre los AirPods Pro es que no son unos auriculares para todo el mundo, ya que a muchos usuarios la gomita que presentan para poder ofrecer una mejor cancelación de ruido hace que se les caigan de las orejas. Pues bien, ese miedo era el que yo tenía cuando Apple lanzó estos auriculares, ya que mi experiencia con otro modelo similar de Beats no había sido muy buena.

Sin embargo, mi sorpresa fue muy grande cuando los probé y vi que sí, estaba muy cómodo con ellos, y es que ese es uno de los puntos que más puedo destacar de los AirPods Pro, lo cómodos que son para poder usarlos diariamente. Obviamente estos auriculares no presentan la mejor cancelación de ruido del mercado, aunque se acercan, tampoco son los mejores en calidad de sonido, aunque la experiencia es muy buena, pero podemos decir que son un 8 o un 9 en todos los puntos.

Siempre que hablo de los AirPods Pro me gusta llamarlos los auriculares todoterreno, y es que hagas la acción que hagas, los AirPods Pro te van a dar lo que necesitas. Personalmente los utilizo para diferentes tareas, ya sea salir a correr, trabajar con ellos utilizando su fantástica cancelación de ruido, pasear o utilizarlos para grabar los varios podcast semanales que tengo, utilizando entonces una de las características estrella, el modo ambiente. Es cierto que de entrada esta funcionalidad no llama la atención de los usuarios, pero una vez compruebas lo bien que funciona y lo útil que es, no encuentras nada igual en la competencia.

AirPods Pro

Además, otro punto que hay que destacar es la autonomía, ya que la sensación que tengo es de que esta es completamente infinita. Si es cierto que nunca he necesitado estar más de 4 o 5 horas con ellos puestos, que es justo lo que ofrecen de autonomía, pero el hecho de que siempre que los introduzcas en su estuche se carguen, te permitirá vivir mucho más tranquilo, ya que solo tendrás que preocuparte de cargar la caja cada 3 o 4 días dependiendo del uso que hagas de los mismos.

¿Los recomiendo?

Creo que tras haber leído mi experiencia, muy resumida, con los AirPods Pro, sabrás perfectamente cuál será mi respuesta a esta pregunta. Obviamente recomiendo estos auriculares, de hecho todos los familiares o amigos que los han adquirido tras mi insistencia en ello, no tienen más que buenas palabras gracias a la experiencia de usuario que disfrutan con estos AirPods Pro en sus orejas.

Carga inalambrica AirPods Pro

Ahora bien, seguro que muchos usuarios se estén preguntando si realmente merece la pena adquirirlos justo ahora, que suenan con fuerza los rumores de un posible lanzamiento de los AirPods Pro 2 en unos meses. Mi consejo es que si realmente necesitas unos auriculares de calidad, con una cancelación de ruido sobresaliente, cómodos y con gran calidad de sonido, no dudes y compra estos AirPods Pro, no te arrepentirás. Y si lo haces, siempre puedes devolverlos dentro del plazo de 14 días que ofrece Apple o los 30 de Amazon.

1 Comentario