Los AirPods Pro 2 son más caros pero, ¿qué han cambiado?

Uno de los dispositivos que muchos usuarios estaban esperando ver en la Keynote eran los AirPods Pro de segunda generación y, afortunadamente para ellos, Apple los presentó, pero lo hizo con una subida de precio con respecto a los de primera generación. ¿Quieres saber si esto está justificado por sus prestaciones? Te lo contamos.

Novedades de los AirPods Pro de segunda generación

Los AirPods Pro son seguramente los auriculares más usados por la gran mayoría de usuarios que cuentan con unos cascos de la compañía de Cupertino, y es que se trata de un dispositivo que está realmente bien llevado a cabo. Destacan en todos los aspectos primordiales de unos auriculares, como son la cancelación de ruido y la calidad de sonido, a lo que hay que sumar la gran sincronización con todo el ecosistema Apple y lo cómodos que son para muchos usuarios.

AirPods Pro 2

Sin embargo, tras el paso de muchos años de su lanzamiento al mercado, ha llegado el momento de darle la bienvenida a la segunda generación de los AirPods Pro, y desde luego que Apple los ha vendido realmente bien. Lo primero y más destacado de todo es su cancelación de ruido, ya que la compañía de Cupertino afirma que hasta 2 veces mejor, y ojo que eso es decir mucho. En cuanto a calidad de sonido también ha habido una mejoría gracias al chip H2 con el que cuenta, así como al transductor de audio de baja distorsión y un amplificador personalizado, lo que provoca graves más definidos y un sonido nítido en un intervalo de frecuencias más amplio.

caja AirPods Pro 2

Además, también hay mejoras en los gestos ya que ahora se incluye la posibilidad de bajar y subir el volumen desde la patilla deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo. Aumenta su batería, llegando hasta las 6 horas con una carga y 30 con las sucesivas cargas que proporciona el estuche de carga, el cual también se ha visto modificado. Ahora cuenta con un altavoz para mejorar el hecho de poder buscarla e incluso la compatibilidad con el cargador del Apple Watch.

¿Merecen la pena?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que aún no han salido al mercado, por lo que no podemos contar con la experiencia de ningún usuario que pueda corroborar dichas mejoras. Ahora bien, está claro que si finalmente estos AirPods Pro 2 cumplen lo que ha dicho Apple en su presentación, estamos ante una perfecta renovación de unos auriculares que ya eran una maravilla, ya que son ideales para multitud de situaciones y actividades que quieras realizar con ellos. Tanto para hacer deporte, como para utilizarlos en casa o en la oficina, los AirPods Pro cuentan con una versatilidad tremenda acompañada de las prestaciones que ya te hemos comentado y que satisfacen a las mil maravillas las necesidades de muchos usuarios.

Así que, si estabas pensando en comprar estos AirPods Pro de segunda generación, tendrás que estar muy atento al día de mañana, viernes 9 de septiembre para poder reservarlos a través de la Apple Store a partir de las 14:00 hora española. Una vez hecha la reserva, los primeros compradores comenzarán a recibir sus nuevos auriculares a partir del viernes 23 de septiembre.

¡Sé el primero en comentar!